«Maniquiu»: Lipstickfables se lanza como cantante junto a su esposo

5622
Lipstickfables
Lipstickfables sal en nuevo vídeo musical de la primera canción de su esposo Jorge Cordero.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Gran sorpresa ha dado la famosa hondureña Lipstickfables al lanzarse al mundo de la música.

Ayer miércoles, Ana Alvarado publicó en sus redes sociales su primer sencillo musical que hizo con su esposo Jorge Cordero, llamado «Maniquiu».

Y como a Lipstickfables le encantan los retos y las nuevas experiencias, decidió participar en el vídeo musical y, a la vez hay, un espacio en el que ella canta al lado de su esposo.

El vídeo musical cuenta con la participación del artista hondureño elchevomusica. El lanzamiento del videoclip de esta canción se dio a conocer en la plataforma de YouTube ayer. Ya ha logrado obtener 102,002 vistas en menos de 24 horas.

Esta nueva sorpresa musical de Lipstickfables cuenta también con la presencia de la fisicoculturista hondurena Mache Alvarado. Lo más curioso es que este nuevo material de Jorge Cordero, empieza con él, pintándose las uñas de sus manos en color amarillo, en un salón.

A esta hora, los segudores de Ana Alvarado y de Jorge Cordero siguen manifestando en sus comentarios el encanto que este nuevo proyecto ha obtenido en ellos.

Lea también: Lipstickfables cierra 2019 mostrando sus cambios físicos gracias al bisturí

Elsa Oseguera y Lipstickfables se palabrean en redes sociales

Las influencer hondureñas Ana Alvarado (Lipstickfables) Elsa Oseguera, aprovecharon sus redes sociales para lanzarse indirectas muy directas y palabrearse.

Por medio de sus cuentas de Instagram iniciaron un pleito, el cual resultó muy entretenido para sus seguidores. En sus intensos comentarios, alegaban que una se burlaba de la otra y viceversa.

A través de un comentario de Instagram, la youtuber Ana Alvarado tildó a Elsa Oseguera de toxica. «Uno nunca puede esperar nada bueno de gente tóxica y envidiosa», comentó en uno de sus estados.

Al parecer esta historia de «dimes y diretes» inició porque el esposo de Alvarado, Jorge Cordero, en sus redes sociales se rió de Oseguera al llamarla fea, refiriéndose a los años cuando aún no había pasado por cirugías estéticas.