Choluteca: De siete disparos matan a hombre en el patio de su casa

619
Fredy Antonio Carranza
El cuerpo de Fredy Antonio Carranza quedó tirado en el patio de su casa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De varios disparos, sujetos desconocidos asesinaron en horas tempranas de este día a un hombre que respondía al nombre de Fredy Antonio Carranza, de 36 años de edad.

Específicamente, el hecho tuvo lugar en la aldea de Linaca, departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Al respecto, la esposa de la víctima comentó que ella se dirigía a hacer el café a eso de las 5:00 de la mañana, para que él tomará antes de irse a trabajar. De repente su compañero de hogar salió de la vivienda con dirección al patio y escuchó los disparos.

Asimismo, la fémina aseguró que su compañero de hogar no tenía problemas con nadie y por esa razón, desconoce porqué pudo suceder el fatal hecho.

Fredy Antonio Carranza, era vecino de la comunidad de El Ocotillo, en la aldea de Linaca, sus vecinos lo definieron como un hombre tranquilo y servicial. Además era padre de dos hijos.

De interés: Niegan revisión de medidas a exfuncionaria de Salud condenada a mil años

Uno de los vecinos del victimado, comentó que él se asustó al escuchar disparos a las 5:00 de la mañana. De igual forma, dijo que corrió de inmediato a la casa de su vecino y lo encontró tendido en el suelo.

Según este testigo, es primera vez que un hecho de esta índole se en esa zona, ya que el sector es bastante tranquilo y poco habitado.

Información policial

Según información preliminar de miembros de la Policía Nacional, a Fredy Antonio Carranza le quitaron la vida al propinarle al menos 7 impactos de arma de fuego en diferentes zonas de su cuerpo.

Asimismo, informaron que hasta el momento se desconoce quién sería el causante del hecho violento. En tanto, el personal de Medicina Forense se trasladó hasta la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn