Cortés: hallan cuerpo putrefacto de un hombre en cañeras de Villanueva

0
1544
hombre
El cuerpo del hombre lo encontraron entre los matorrales.

CORTÉS, HONDURAS. El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado este día en horas de la mañana, en unas cañeras del municipio de Villanueva, al norte del país.

El hallazgo se suscitó en el sector Guaruma, jurisdicción de la ciudad en mención. Hasta el momento, las autoridades policiales no han revelado la identidad del occiso, por lo cual permanece como desconocido.

Según la información preliminar, el hombre vestía un camisa color rojo, pantalón jeans. De igual forma, indicaron que tenía las manos atadas y en un avanzado estado de descomposición.

Desconocen  causas de muerte del hombre

Cabe decir, que fueron personas que cruzaban por la zona encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades. Por tanto, varios elementos uniformados se trasladaron al lugar y acordonaron la escena.

Además, empleados de Medicina Forense llegaron al sitio y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Asimismo, procedieron a llevarlo a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

De interés: Masacre en Trujillo: acribillan a tres personas en una hacienda

Los pobladores que encontraron al hombre manifestaron que no lo conocen. En ese sentido, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya realizan las averiguaciones, para poder establecer los pormenores del hecho.

Encuentran muerto a un guardia de seguridad en SPS

Siempre en la zona norte, el hallazgo del cuerpo sin vida de un guardia de seguridad se notificó este día en horas de la mañana, en la ciudad industrial.

El cuerpo fue encontrado en los bordos de la colonia Bermejo, al norte de la ciudad. El hombre respondía en vida al nombre de Claros Rafael Vázquez Lazo, de 23 años de edad, según lo indicado por las autoridades.

En cuanto a la causa de muerte no se han dado mayores detalles. Sin embargo, se conoció que personas cercanas al lugar encontraron el cuerpo del guardia. Ellos procedieron a reportar el hecho a las autoridades policiales.