Gremio de luto: fallece en el IHSS el periodista Melvin Paguada

705
Melvin Paguada
En 2018, Melvin Fernando Paguada Juárez, fue galardonado con el premio “Rosario Sagastume de Ferrari”, durante la celebración del Día del Periodista

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El gremio periodístico se encuentra de luto nuevamente, luego de que se confirmara la muerte del periodista Melvin Paguada en el Instituto Hondureño de Seguridad Social.

Días atrás se informó que Paguada, durante un tiempo estuvo. interno en el IHSS. Él había estado atravesando por una situación complicada de salud. Se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, y recibiendo diálisis, en el IHSS. Melvin tenía 69 años de edad.

Paguada era originario de Olanchito, Yoro. Él era conocido por sus virtudes profesionales, por la ética con la que desarrolla su trabajo, por su pasión por el fútbol, y su manera jocosa de tratar con las personas.

De igual interés: Enfermo desde hace días, fallece cuando lo llevaban a triaje en Comayagüela

Según su camarógrafo, Paguada padecía de diabetes y la enfermedad le afectó los riñones. De igual forma, su compañero manifestó que Paguada era un apasionado de su trabajo.

Cabe destacar que el periodista era uno de los tantos periodistas que cubría la fuente del aeropuerto Toncontín. En la terminal aérea, Paguada citaba a sus entrevistados. Fueron varios años los que él cubrió la fuente.

Sus compañeros de profesión donde laboraba al dar a conocer la noticia se mostraron muy consternados por la perdida de su colega. Por otra parte, Paguada recibió varios premios por su trabajo, uno de ellos fue el premio Rosario Sagastume. Asimismo, en 2009,  Melvin Paguada, recibió el premio «Periodista Agroalimentario 2009», entregado por la SAG.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.