Farándula. La cantante hondureña Angie Flores ha vuelto a acaparar las miradas de los internautas luego de que se viralizaran varias imágenes y videos de su graduación, donde destacó con una participación especial.
Las instantáneas difundidas en redes sociales muestran la ceremonia de graduación de la cantante. Además, ha circulado un vídeo en el que la joven, vestida con su respectiva toga y birrete, interpreta la canción de Diego Torres: «Color Esperanza«.
Rápidamente, los seguidores la inundaron de buenos comentarios, felicitándola por un logro más en su vida. «Felicidades reina, muchos éxitos», «Felicidades mi Loba. Que sigas cosechando frutos. Muchas buenas vibras éxitos en tu carrera artística», «Otro triunfo mi niña», fueron algunos de los comentarios.
@angieflores_esnoticia Angie Flores en su Graduación @Angie Flores #angieflores #angielievers #angiefloreshn #tatuadosenmicorazon?
Durante la ceremonia, la hondureña se mostró optimista y alegre de conseguir otro logro en su vida profesional. Asimismo, animó el evento con su impecable voz.
Pero, ¿de qué se graduó la artista hondureña que representó a la nación en el famoso reality show «La Academia«? A continuación le detallamos.
También de interés: Spotify premia a Angie Flores por su canción «Tatuados»
Graduación de Flores
Diario Tiempo se contactó con la talentosa catracha para conocer sobre lo divulgado en redes sociales. La hondureña aclaró que lo difundido se trata de su graduación en 2021.
Además, se confirmó que la chica de 23 años obtuvo su título del Programa Educación Comunitaria Asistida por Tecnología de Honduras (EDUCATEH) de la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (FUNADEH) a través del proyecto Génesis.
Sobre la artista
Angie Flores nació en Honduras el 16 de diciembre de 2000. Aunque de pequeña quería ser doctora, finalmente descubrió su verdadera pasión: la música.
A los seis años empezó a imitar los acordes que su abuelo tocaba en la guitarra, instrumento que aprendió a ejecutar desde entonces con verdadero talento.
Angie se define como una persona tranquila y callada, aunque al cantar se olvida por completo de su timidez y se entrega totalmente en el escenario.
La hondureña participó en «La Academia», en 2020, donde sorprendió al jurado en varias ocasiones con su voz auténtica y potente. Su carisma y talento la llevó a obtener el segundo puesto del reality show, consiguiendo el orgullo y admiración de todos.