24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Lolita Cortés confiesa que Cesia no era su favorita en La Academia

Debes leer

REDACCIÓN- La mexicana Lolita Cortés, quien fue jueza del programa de canto en el que participó Cesia Sáenz, dio a conocer que no quería que la hondureña ganara el primer lugar del concurso.

A través de un vídeo en vivo, la actriz y cantante de teatro confesó cuál era su top tres de personas que ella quería que ganaran. Entre ellos estaba Mar de Ecuador, Nelson de Guatemala y Andrés de México.

“La pregunta es ¿Quiénes eran mis tres? Mar, Nelson y Andrés”, reveló contundentemente la jueza, considerada como la más “dura” a la hora de criticar.

Cesia Saenz
La hondureña anunció su regreso al país.

Le puede interesar: Policía y modelo hondureña, Yaneth Casalegno, anuncia embarazo

En ese sentido, Lolita dejó saber que no quería que Cesia, quien obtuvo el primer lugar del concurso gracias a los votos de sus fans, se llevara alguno de los primeros lugares.

Durante el programa, en diferentes ocasiones, la jueza dio críticas fuertes a Cesia, incluso, la llegó a llamar “prepotente”, por la forma en la que la joven de 24 años recibía los comentarios de los jueces.

Además, la noche de la final del programa, cuando se anunció que Cesia era la ganadora, Lolita Cortés se molestó y se retiró del estudio, dejando saber lo descontenta que estaba con la decisión del público.

VIDEO

 

Cesia Sáenz se disculpa con Myriam Montemayor

La artista hondureña Cesia Sáenz, mediante su cuenta oficial de Twitter se disculpó con su madrina Myriam Montemayor por burlarse de ella al imitarla en su canto.

En días anteriores, la “Leona” hondureña durante un transmisión en vivo que realizó con Nelson y Rubí, imitó a Montemayor cantando “Como la flor” de Selena.

El video rápidamente se viralizó y los internautas reaccionaron de manera negativa, tildándolo como una burla hacia la primera ganadora de La Academia.

Este hecho causó que Myriam Montemayor el pasado 31 de agosto aparentemente dejara de seguir en redes sociales a la hondureña.

Cesia fue consultada sobre que Montemayor dejó de seguirla en redes, a lo que ella respondió que no se daba cuenta.

“No me había fijado que de verdad la madrina me dejó de seguir, pero no creo que se haya enojado por algo así, porque no fue con mala intención. Yo no le hice nada a Myriam, yo estaba cantando, y si se enojó por algo infantil, pues cada quien toma las cosas como quiere, yo no lo hice con mala intención, yo ni sabía”, manifestó.

Agregó que “dejó de seguir a Rubí y a Nelson, si a mí me hubieran hecho eso, hasta hubiera hecho un video a dueto porque hasta es chistoso, porque no fue una manera de burlarnos de ella, ustedes saben que nosotros somos bien comediantes, pero bueno, yo lo hubiera tomado de manera madura y me hubiera reído”


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido