26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Galería| Angie Flores sorprende a sus seguidores con cambio de “look”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La cantante hondureña y exintegrante de La Academia, Angie Flores, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look.

Fue a través de Instagram que la artista apareció con su cabello teñido en color morado, que le encaja perfectamente con su rostro y color de piel, expresaron seguidores.

Ahora, la carismática chica luce con orgullo su hermosa y larga cabellera como un atrevido y auténtico estilo de Flores.

Aquí las fotos

Lea también: Angie Flores termina hospitalizada; esto fue lo que dijo al respecto

Reacciones de los seguidores

Luego de las publicaciones, los fans de Angie Flores, se deshicieron en halagos para quien fue académica. Aquí algunos de ellos:

“Grandiosa fotografía. Felicidades Angie”, le comentó el juez de Arturo López Gavito.

“Me encanta tu look, puro fire, escribió un seguidor”. “En shock por las fotos increíbles, me encantaron”, dijo otra persona.

“Qué cambio, te ves genial”, reaccionó sorprendida una fan. “Cada vez nos sorprendes Angie, lo mejor está por venir”, le desearon.

“La reina de Honduras”

Angie es sumamente querida por sus compatriotas y seguidores por derrochar talento en el reality mexicano La Academia el pasado año 2020. La muchacha representó con mucho orgullo a su país, Honduras.

Desde ese momento, comenzó a construir su carrera profesional y a brillar por su gran talento. Durante el programa, Adal Ramones la bautizó como “La reina de Honduras”. Luego de regresar a su país, ha seguido con su carrera en la música, pero ante la pandemia, los planes no han salido exactos.

Angie Flores es originaria de San Pedro Sula, Honduras. Viene de una familia de recursos limitados, por lo que tuvo que cuidar niños para apoyarse económicamente. En 2017 participó en el concurso Honduras Canta, pero no logró ningún premio. Luego fue becada por el maestro Alfonso Flores (Fonchín) en su academia de música, sin poder concluir los estudios. En octubre de 2019 audicionó en La Academia y fue seleccionada dentro de los 14 concursantes. Allí ganó el segundo lugar.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido