24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Cesia Sáenz revela que Angie Flores no es su “amiga”

Debes leer

Redacción. La cantante hondureña, Cesia Sáenz, confesó que no es amiga de su colega, Angie Flores, pero aseguró que ella es una artista que tiene muy buena música y que además, la admira bastante por su talento.

Fue en una entrevista que Cesia ofreció en el programa La Hora del Té, donde se pronunció si existe o no una amistad entre ella y Flores.

Tanto Angie como Cesia se hicieron famosas tras participar en La Academia, un reconocido show musical de México.

“No somos amigas” 

La hondureña dejó claro que no existe una amistad entre ambas, pero expresó que siente por Angie Flores una gran admiración.

“No somos amigas pero la sigo en redes, escucho su música, como artista la admiro, tenemos que apoyarnos, pero no somos amigas” ,manifestó la interprete de “Me Rehúso”.

No obstante, no descartó que en un futuro no muy lejano hagan una colaboración musical, pero por ahora la apretada agenda de ambas imposibilita ese proyecto.

Cesia Sáenz Angie Flores
Cesia no descartó una posible colaboración con Angie en el futuro.

Le puede interesar – Galería| Angie Flores sorprende a sus seguidores con cambio de “look”

Cesia Sáenz abre concierto de Arjona

Por otra parte, Cesia Sáenz, fue la encargada de abrir el concierto de Ricardo Arjona en Tegucigalpa y agradeció a sus fans por el apoyo, ya que gracias a ellos estaba en el escenario.

El reconocido cantante de origen guatemalteco, Ricardo Arjona, se presentó en Tegucigalpa en el marco de su gira “Blanco y Negro Tours” el pasado jueves. El estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica lució repleto para escuchar las tan esperadas melodías, “Mujeres, Ella y Señora de las 4 décadas”.

Unos minutos antes de las 7:00 de la noche, vestida con un glamuroso traje negro, Cesia Sáenz salió al escenario y deleitó a los espectadores con cuatro canciones. La catracha recibió muchos aplausos y gritos de parte de sus seguidores.

Cesia concierto Arjona
Cesia alegró a los asistentes con su participación.

Lea además: Cesia Sáenz abrirá concierto de Ricardo Arjona en Tegucigalpa 

Agradecimiento 

En medio de los descansos de sus canciones, la joven conocida como “La Leona de Honduras” agradeció al equipo de En Vivo y los organizadores del evento por poderle dar la oportunidad de abrir un concierto tan importante como el de Arjona.

“Gracias por darme la oportunidad de crecer y de poder estar con ustedes”, señaló Cesia en su participación.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido