24.5 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

VIDEO | Eta: Angie Flores llama a los hondureños a unirse y apoyar a otros

Debes leer

La joven cantante, Angie Flores, se unió a los famosos hondureños que compartieron un mensaje de apoyo para los compatriotas que resultaron afectados por el paso de la depresión tropical Eta, sobre el territorio nacional.

A través de sus redes sociales, la ganadora del segundo lugar del reality mexicano, “La Academia“, también se dirigió a Dios, solicitando fuerza para los más de 1.7 millones de afectados por el fenómeno natural.

“En estos momentos pido a Dios que nos dé mucha fuerza y ánimos para poder seguir adelante. En estos momentos tan difíciles que nuestro querido país está travesando es cuando todos mis hermanos hondureños debemos estar más unidos que nunca, para apoyarnos”, expresó Angie en un video que compartió en la red social Instagram.

Lea también: Eta | Por corrupción en Honduras: Ana Jurka teme pedir dinero para afectados 

Solicita donaciones

Por otro lado, la joven hondureña, también aprovechó el espacio en su red social para solicitar a la población que realicen donaciones para los damnificados.

“Me he tomado la tarea de buscar y conocer una organización que este canalizando ayuda a diferentes puntos que lo necesitan, ellos son ciudadanos activos de San Pedro Sula. Son una red que está recibiendo ayuda tanto nacional como de empresas privadas e internacional”, explicó Angie.

A renglón seguido, enfatizó que cualquier tipo de ayuda será bienvenida para apoyar a los más afectados por Eta.

“Te invito a unirte a esta campaña de solidaridad. Por favor lleven sus donaciones al Centro Cultural Infantil de San Pedro Sula. Puede ser comida, agua, ropa, zapato. Voy a estar subiendo un post sobre esta organización Ciudadanos Activos de San Pedro Sula. Gracias a mis angielivers que han estado ayudando, los bendigo a todos”, concluyó la hermosa cantante.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido