28.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Angie Flores es tendencia en YouTube con nuevo sencillo “Mírame”

Debes leer

FARÁNDULA.- La cantante hondureña, Angie Flores, se posicionó en el top 3 de las tendencias de música en YouTube Honduras, con su nuevo sencillo “Mírame”, el cual estrenó hace unos días.

El vídeo de la joven sampedrana ya superó las 200 mil visualizaciones en su canal de música. Asimismo, tiene miles de comentarios elogiando su música.

“Quiero agradecerles a todos mis Angielievers por sus muestras de amor y apoyo en cada cosa que hago, por compartir y reproducir mi música que está hecha con mucho amor para ustedes”, escribió “La reina de Honduras”, como se le conoce desde que participó en un concurso mexicano, donde obtuvo el segundo lugar.

Angie Flores
Angie Flores agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que ha recibido con su nuevo sencillo.

Angie, de 22 años, también reveló que este sencillo es solamente uno de los muchos proyectos en los que está trabajando para todos sus seguidores.

“Este es uno de los infinitos proyectos que se vienen, espero disfruten cada uno de ellos tanto como yo”, añadió a la publicación que compartió en Instagram.

Le puede interesar – Cesia Sáenz lanzará canción inédita y anuncia reencuentro mágico

Tercer sencillo

Este es el tercer sencillo de la artista hondureña, su primer canción, llamada “Rewind“, la lanzó hace un año. Mientras que en junio de este 2022 sacó su segundo sencillo llamado “Tatuados”, con el que obtuvo más de 500 mil reproducciones en YouTube.

Recientemente, Angie Flores dio a conocer que realizará una colaboración con su colega Cesia Sáenz, quien se convirtió en la ganadora de La Academia que se desarrolló en México, mismo en el que participó Angie.

Asimismo, dio a conocer que colaborará con otros cantantes de diferentes países que también concursaron en el programa.

Video de Mírame

 

Cesia Sáenz también lanzará nuevo sencillo

Tras su exitoso cover “Me rehúso”, la cantante hondureña Cesia Sáenz se encuentra trabajando en su nuevo sencillo, por lo que pronto conoceremos su nuevo boom.

La noticia se anunció por medio de la página oficial de La Academia este jueves, 22 de septiembre.

“Nuestra querida Cesia está preparando su nuevo sencillo. La Leona está para darlo todo en la gira por México”, escribieron en sus redes sociales.

El segundo sencillo de “La Leona de Honduras” lleva por nombre “X ti ya no”, una canción inédita escrita por De Neela y Gerónimo Omaña.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido