27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Policía y modelo hondureña, Yaneth Casalegno, anuncia embarazo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La policía y modelo hondureña Yaneth Casalegno compartió en sus redes sociales varias fotografías en traje de baño mostrando que está embarazada.

La hondureña dijo sentirse más sexy que nunca. “Sexy embarazada”, escribió adjunto a sus fotos.

Asimismo, la exrepresentante de Tegucigalpa en el Miss Honduras Mundo también reveló cómo se siente al saber que salió embarazada en pleno ascenso de su carrera como modelo.

Te puede interesar: FOTOS: Yaneth Casalegno, la bella policía tiktoker que será miss

La policía describió "sexy embrazada"."
La policía describió “sexy embrazada”.

“No voy a negar lo duro que ha sido esta etapa, hay algo que casi nadie habla y es el duelo por la persona que eras, porque el hecho es que, por mucho que deseara o no ser madre, ahora nunca dejaré de serlo”, reconoció.

Casalegno señaló que ser madre no le resta potencial ni valor como mujer. Por lo que manifestó que aún tiene muchas metas y sueñas en la vida.

“Conozco mi potencial y ser madre no me resta valor como mujer, tampoco me limita, Tengo muchos proyectos, metas y sueños. Es un honor y placer tener un hijo a quien enseñar y acompañar en sus etapas”, dijo.

Renunció a Miss Honduras Mundo

Casalegno sería la primera mujer policía en participar en un concurso de belleza fuera de la institución de seguridad. La noticia la compartió por medio de sus redes sociales, mediante las cuales agradeció por la oportunidad que se le presentó.

“Les informo que ya renuncié de manera formal al certamen de Miss Honduras Mundo, por lo que ya no pertenezco a dicha organización”, escribió en Instagram.

La guapa policía y tiktoker escribió una carta formal que envió al certamen para comunicar oficialmente su partida. A pesar de que el documento no es público, fuentes compartieron parte del texto.

Lee también: Yaneth, la guapa policía hondureña que cautiva en Tik Tok

Yaneth renunció al Miss Mundo.
Yaneth renunció al Miss Mundo.

“Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo, aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil; motivos personales me llevan a tomar esta decisión. Espero que sea tomada de la mejor manera por la dirección de esta compañía”, detalló en el documento.

De acuerdo con Yaneth tomó la decisión por motivos personales, aunque no detalló cuales son. Asimismo, dijo que espera que los organizadores del certamen entiendan su renuncia y lo tomen de buena forma.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido