25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Cesia Sáenz prepara en México nuevo sencillo “X ti ya no”

Debes leer

FARÁNDULA.- Tras su exitoso cover “Me rehúso”, la cantante hondureña Cesia Sáenz se encuentra trabajando en su nuevo sencillo, por lo que pronto conoceremos su nuevo boom.

La noticia se anunció por medio de la página oficial de La Academia este jueves, 22 de septiembre.

“Nuestra querida Cesia está preparando su nuevo sencillo. La Leona está para darlo todo en la gira por México”, escribieron en sus redes sociales.

Cesia Sáenz
El nuevo sencillo llevará por nombre “X ti ya no”.

El segundo sencillo de “La Leona de Honduras” lleva por nombre “X ti ya no”, una canción inédita escrita por De Neela y Gerónimo Omaña.

Cabe mencionar que Cesia obtuvo un éxito rotundo con su primer sencillo “Me rehúso” logrando más de 3 millones de reproducciones en YouTube y posicionándose como una de las cantantes latinas más escuchadas.

Le puede interesar: Cesia Sáenz conquista a hondureños con participación en desfiles

Tras la noticia, varios internautas mostraron su apoyo y emoción por escuchar el esperado sencillo, el cual juran será otro rotundo éxito.

“Muchas felicidades, Cesia Sáenz, estamos ansiosos de escuchar tu nuevo sencillo inédito y hacerlo todo un éxito“, dijo uno de sus fanáticos.

“Mucho éxito a la Leona de Honduras, se ve que otra vez la va a romper, wow”. “Siempre apoyando el talento de la leona”. “Felicidades a nuestra leona que ha levantado el nombre de Honduras y para que sepa el mundo que en este país tenemos mucho talento”, son algunos de los comentarios.

Cesia Sáenz
Muchos fanáticos aseguran que será su nuevo “boom”.

Gira en México

La talentosa cantante realizará una gira musical por México en compañía de Mar y Andrés. Los tres finalistas de La Academia se presentarán en grandes escenarios.

Desde el concurso, los tres exacadémicos no han parado de trabajar en sus proyectos. Es así que anunciaron a sus fans mexicanos que muy pronto estarán visitando diferentes Estados de ese país.

El anuncio lo hizo Cesia a través de sus plataformas sociales, asegurando que su regreso a México será un “reencuentro mágico”. A lo que agregó que estaba “muy feliz” por lo que se venía próximamente en la gira.

¿Qué lugares visitarán?

El primer escenario en que debutarán es en el Teatro Diana Guadalajara el próximo 13 de octubre. La siguiente presentación se realizará el 14 de octubre en el Auditorio Pabellón M Monterrey, y finalmente el 30 de octubre en Pepsi Center de la ciudad de México.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido