27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Cesia Sáenz conquista a hondureños con participación en desfiles

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La cantante hondureña, Cesia Sáenz, fue la encargada de entonar el Himno Nacional en el estadio donde se encontraba la presidenta Xiomara Castro con otros funcionarios del Gobierno. 

Luciendo un atuendo completo de color blanco con detalles de plumas y con un maquillaje sencillo, así como el cabello recogido, fue como se presentó la artista.

Aproximadamente, al mediodía fue cuando la ganadora del programa La Academia, comenzó su participación.

Himno Nacional 

Con aplausos y ovaciones de la gente, la joven ingresó al centro del recinto deportivo y dio inicio a la interpretación.

Segura de sí misma y con una gran voz, Cesia comenzó a cantar ante todos los presentes del lugar.

A pesar de que ella suele usar una entonación fuerte en sus presentaciones, en esta ocasión, decidió optar por tonos agudos para interpretar la emblemática melodía.

Una vez finalizó su participación, la joven recibió un fuerte aplauso por parte de los espectadores, incluida la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

Vea el vídeo:

 

No teme a “la maldición” por haber ganado La Academia

Días atrás, Cesia Sáenz respondió sin miedo al ser cuestionada por “la maldición” que persigue a los anteriores ganadores de La Academia, quienes tras haber triunfado en el reality show, no alcanzaron finalmente el éxito esperado.

Y es que Cesia fue invitada recientemente al podcast del actor y presentador Pedro Prieto. Lo hizo junto a Andrés y Mar, segundo y tercer lugar del programa respectivamente.

El español cuestionó a Cesia sobre las probabilidades de fracasar como solista y que su fama pueda ser momentánea, tal y como ha ocurrido con anteriores ganadores del programa.

Cesia Saenz
La ganadora del reality dejó claro que, para cosechar éxitos, hay que trabajar duro.

Lea también: ¿Cesia Sáenz y Andrés vivirán juntos en México? Esto se sabe

Prieto le preguntó directamente a Cesia si cree en “la maldición” de los ganadores. Entonces, ella respondió: no, porque como ganadora siente más responsabilidad por demostrar su talento.

“Esa es una idea tan fuera de lugar que no es así, porque para mí depende de la persona, de la carrera que tenga, de la disciplina, del amor al arte. Creo que todo está la cabeza, un lugar no define nada”, dijo Sáenz.

Cesia ha dejado claro que no tiene miedo de sumarse al reto de encontrar un espacio en el medio artístico, incluso si tuviera que enfrentar dificultades como otros exacadémicos que ganaron el reality.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido