23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Cesia Sáenz lanzará canción inédita y anuncia reencuentro mágico

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Tras el éxito arrollador de la canción “Me rehúso”, la cantante hondureña Cesia Sáenz lanzará una nueva melodía, pero a diferencia de la primera, esta será inédita.      

Fue en un TikTok del comunicólogo Pablo Chagra, que reveló que en las próximas semanas tanto Sáenz como Andrés Encinas y Mar Rendón, prepararán cada uno su segundo sencillo. 

En el caso de la catracha, su canción llevaría por título “Por ti ya no”, la cual será escrita por leyendas de la composición mexicana.   

Por su parte, Mar pidió hacer un cover de Laura no está”, una canción pop-rock del italiano Nek. Entre tanto, Encinas lanzará un sencillo llamado “Segundas partes”.

Cesia Sáenz canción inédita
Cesia sigue triunfando en la música.

“Los boletos se venden como pan caliente” 

En el mismo vídeo, se menciona que los boletos de la gira que realizarán los tres, casi ya están agotados.  

Eso tiene alegre a los tres cantantes, quienes se llevaron el primero, segundo y tercer lugar en “La Academia 2022”, manifestó Chagra.             

Fue a través de sus respectivas redes sociales, donde los jóvenes compartieron emocionados que próximamente se presentarán en tres estados de la República mexicana.

Los tres se presentarán el próximo 13 de octubre en el Teatro Diana de Guadalajara; el 14 de octubre en Auditorio Pabellón Monterrey y el 30 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información otorgada por los exacadémicos, el show contará con música en vivo y sorpresas especiales para los invitados.

A su vez, Cesia Sáenz -ganadora de esta edición del concurso de TV Azteca- se mostró contenta por la oportunidad que tendrá al lado de sus compañeros.

Vea el vídeo:

 

 

 

“Esta es la sorpresa. Estoy súper feliz por lo que se viene. Será un reencuentro mágico, nuestra primera gira oficial”, colocó la hondureña en sus redes sociales.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos denotaron felicidad por ver próximamente a sus artistas favoritos arriba del escenario.

“Claro que voy a estar ahí”, “Yo emocionada por verlos en CDMX”, “La unión hace la fuerza y con la ayuda de todos es que será posible. Ojalá los fandom entiendan que la peor manera de ayudarles es dividiendo. Si la unidad se logra, el éxito para todos está garantizado”, fueron algunas de las reacciones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido