22.8 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Gloria Trevi sufre accidente con su vestuario en concierto

Debes leer

Redacción. La cantante mexicana Gloria Trevi se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de que sufriera un pequeño accidente con su vestuario durante una de sus más recientes presentaciones de su gira “Isla Divina”.

De acuerdo con el video del momento, la cantante se encontraba interpretando su éxito ‘Pelo Suelto’, cuando, al parecer, su falda se rompió y comenzó a deslizarse mientras ella corría por todo el escenario.

A pesar de que quiso sostenerla para que no se cayera por completo, no pudo evitarlo y sus glúteos quedaron al descubierto, por lo que una de las bailarinas le acomodó la ropa al momento de terminar la canción.

Vea el vídeo:

 

Aunque Gloria se percató al instante de lo ocurrido, no dejó de cantar y moverse de un lado a otro sobre el escenario ante los gritos y la sorpresa de los asistentes.

Trevi se mantuvo serena aunque sí con una sonrisa de nerviosismo mientras su actuación continuó; instantes después una bailarina se acercó para abrocharle la falda.

De igual interés: Guardaespaldas de Gloria Trevi lanza del escenario a fanática de la cantante

Felicitan a Gloria Trevi por su figura 

El momento se viralizó en redes, algunos cibernautas opinaron que todo fue armado, mientras que otros aplaudieron el profesionalismo de la cantante, pues a pesar del bochornoso momento, nunca dejó de cantar.
Gloria Trevi desnuda concierto
La cantante casi queda desnuda en pleno concierto.

Como era de esperarse, el accidente se volvió viral y los internautas felicitaron a la intérprete de ‘Me siento tan sola’ por lo profesional que fue al no parar el show y hacer burla de lo que le sucedió. Incluso, algunos halagaron el gran físico que tiene.

“Con ese cuerpo power, el que pueda se encuera si le da la gana”, “Lo hizo a propósito, se ve que ella misma se lo suelta”, “Se le parece a la ropa de Vilma Picapiedras”, “Dios, no fue mi culpa, se los prometo que nunca se le cayó en toda la gira”, “Qué profesional, Gloria”, “Con ese cuerpazo que tiene de una u otra forma“, “Es que con todos esos trapos colgando”, “Se nota clarito cuando se lo soltó, esta gente tiene que hacer ruido”, “Lo hizo ella”, fueron algunos de los comentarios que generó la “falla”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido