26.6 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Más de $380 millones vale gira World’s Hottest Tour de Bad Bunny

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Mediante redes sociales se viralizó que la gira “World’s Hottest Tour” del cantante de Puerto Rico, Benito Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, tiene un precio de más de 380 millones de dólares.

De acuerdo con lo revelado, empresas dedicadas a ofrecer los shows en distintos países de Latinoamérica, son las que invierten ese dinero y se comunican con intermediarios de cada país para que el artista se presente.

Según se dio a conocer, las empresas dueñas del espectáculo se llevan el 80 % de las ganancias de cada concierto y los intermediarios de cada país se quedan con el 20 %.

Le puede interesar: Estas son algunas medidas por concierto de Bad Bunny en SPS

Bad Bunny Latin Grammys
Bad Bunny se presentará por segunda vez en Honduras.

Los internautas presumen que las ganancias de las presentaciones de Bad Bunny son cifras exorbitantes.

Bad Bunny se presentará en San Pedro Sula este próximo martes 29 de noviembre y se ha manifestado que será el concierto más grande en la región centroamericana.

Además, los hondureños de cada departamento se han movilizado hasta la ciudad industrial para presenciar el segundo concierto de Bad Bunny en suelo catracho.

Asimismo, centenares de personas de varios países de Centroamérica han llenado los hoteles de la ciudad, desde hace unos días. Han denunciado que ya no hay servicio de hotelería.

Municipalidad de SPS se prepara para el concierto 

Desde el jueves 24 de noviembre, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, se reunió con los titulares de la Policía Nacional, Policía Militar del Orden Público (PMOP) y Policía Municipal para exista un orden previo, durante y después del concierto.

“Establecimos todos los perímetros del estadio para que todas las personas que vayan a este concierto de Bad Bunny tengan la certeza de que va a existir un orden”, dijo Contreras.

Lea también: Mejores ‘outfits’ para asistir al concierto de Bad Bunny en SPS

Plan de Menjívar contra Contreras
Contreras anunció que habrán equipos de emergencia en todo el estadio.

Los portones del Estadio Francisco Morazán estarán abiertos para los fans de Bad Bunny desde la 01:00 de la tarde del martes.

Finalmente, el edil de SPS recomendó llegar al estadio entre la 01:00 y 03:00 de la tarde, “no llegar a última hora” para evitar aglomeraciones. “No hay lugar para niños, este es un concierto para jóvenes de 15 años en adelante”, sentenció.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido