22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Mejores ‘outfits’ para asistir al concierto de Bad Bunny en SPS

Debes leer

DE MUJERES. La espera casi está a punto de terminar; Bad Bunny se presentará en San Pedro Sula el próximo martes, 29 de noviembre, en marco de su gira “World’s Hottest Tour”, la más lucrativa del momento.

La fashion style y creadora de “Oh, Mis Uñas Perú”, Marily Muñante, comenta que este es uno de los conciertos más esperados y, por ello, ha preparado algunas ideas de outfits alucinantes con los que podrás ir a cantar y bailar con todo el flow y sin sacrificar tu comodidad.

Bad Bunny
Bad Bunny se presentará la próxima semana en Honduras.

El nombre del último álbum del artista es “Un verano sin ti”, por lo que en los conciertos que ha ofrecido hasta ahora hemos visto que la escenografía simula una playa. Para ir acorde a la temática, puedes llevar un top de bikini con unos jeans estilo mom o wide leg.

Look concierto de Bad Bunny
La temática del concierto es llena de color y vida, pues se basa en el verano y playa.

Si no quieres sentirte tan expuesta, opta por cubrir con una camisa oversize con los primeros botones desabrochados, o simplemente opta por una ropa de baño entera.

Lea además: Bad Bunny, gran ausente de los Latin Grammy pese a nominaciones

Outfits para el concierto del “Conejo Malo”

Look oversize

Si lo que quieres es estar súper cómoda, entonces te recomendamos apostar por un look oversize.

Puedes combinar unos joggers con una camiseta XXL o una sudadera delgada de colores divertidos. Ese aspecto ‘chica mala’, sin duda, es ideal para ir a disfrutar de un concierto de música urbana.

Look 1
Si buscas comodidad, frescura y verte bien, sin duda esta es una gran opción.

Biker shorts

Las camisetas extra grandes también las puedes llevar con biker shorts, muy cómodos y perfectos para resaltar tu figura. Otra opción es combinar con un crop top y una camisa blanca oversize desabrochada. Complementa tu look con una cangurera y zapatillas.

Outfit cómodo
Una gran tendencia son los biker short acompañado de la camisa blanca over size.

Pantalones cargo

Están muy en tendencia y lo mejor de todo es que no hace falta agregar un top demasiado llamativo, pues ellos por sí solos se roban el protagonismo (sobre todo si son estampados). Puedes llevarlos con un body, una camiseta básica o un crop top.

Pantalones cargo
Estos pantalones son full llamativos y cómodos. Su combinación perfecta es con un top.

Vestido con corsé

Si te gustan los outfits más femeninos, también puedes optar por un vestido camisero con corsé es una buena opción. Como el vestido es holgado, no tendrás la preocupación de exhibir de más mientras cantas y bailas (aunque de todos modos puedes ponerte unos shorts, para más seguridad), y el corsé agrega ese toque diferente y femenino que te hará destacar.

Vestido
Para un toque más femenino y sutil, sin duda que el vestido es una gran opción.

Para destacar aún más tu outfit agrega detalles como llevar tus uñas con diseños del disco, peinados aesthetic como trenzas, semisueltos y detalle en tu make up.

Uñas Bad Bunny
y para destacar, opta por accesorios, uñas y maquillaje referente al disco.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido