20.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Mientras esperaba bus le quitan la vida a una persona en Olancho

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Mientras esperaba un autobús, desconocidos le quitaron la vida a una persona del sexo masculino en la Aldea La Lima en el municipio de Campamento, Olancho.

Según las informaciones preliminares, la víctima se encontraba esperando transporte con dirección a Catacamas, cuando sujetos en un vehículo tipo turismo le dispararon en reiteradas ocasiones, quitándole la vida al instante.

Preliminarmente, el ahora occiso corresponde al nombre de Wilmer, quién vestía una camisa color azul manga larga y jeans color azul.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional mientras llegaban los elementos de medicina forense para realizar el levantamiento del cuerpo. Asimismo, pobladores del sector llegaron para observar el fatídico hecho.

Muerto en Olancho
La víctima falleció al instante al ser tiroteado por sujetos desconocidos.

Nota relacionada: Asesinan de varios impactos de bala a un joven en Soroguara, FM

Otro suceso en Olancho

Una triple colisión dejó como resultado a cinco agentes de la Policía Nacional heridos, en el kilómetro 19, de la carretera que de Catacamas conduce al municipio de Juticalpa, Olancho, al oriente de Honduras.

El hecho se suscitó alrededor de las 8:00 de la noche de ayer, viernes, cuando los tres vehículos impactaron entre sí en carretera. Todos los automotores involucrados son de marca Toyota tipo pick-up y de color blanco.

policías heridos en colisión
Varios pobladores se apersonaron al lugar para ayudar a las víctimas heridas.

Le puede interesar: Asesinan a reconocido dirigente comunal en Azacualpa

De acuerdo con lo manifestado por testigos, el accidente sucedió luego de que una vaca se atravesara por el camino. Provocando que los conductores perdieran el control, tratando de evadirla.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido