26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Asesinan de varios impactos de bala a un joven en Soroguara, FM

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este día se reportó el asesinato de una persona a inmediaciones de un cementerio aledaño al sector de San Matías, Santa Cruz de Soroguara, Francisco Morazán.

Según el reporte de las autoridades el hecho ocurrió específicamente en la calle que se dirige hacia San Matías. Asimismo se indicó que la víctima es un hombre que oscila en una edad entre los 20 y los 24 años.

El reporte preliminar dice que al infortunado hombre, los criminales le habrían dado persecución hasta esa zona donde quedó tendido su cadáver. Su muerte fue producto de varios impactos de bala. Su cuerpo quedó además cubierto con una sábana para que no se pudiera ver la terrible escena.

Matan a un hombre
Asesinan a un hombre en San Matías.

Lea también: En tiroteo en la colonia Villa Nueva matan a joven de 18 años

El hombre vestía un pantalón de color azul y no llevaba puesta camisa. Además, no portaba ninguna identificación, por lo que las autoridades no habían podido identificarlo.

Cabe mencionar que los vecinos dijeron que la víctima es completamente desconocida ya que no era residente de la zona.

Algunos de los habitantes de ese sector relataron que escucharon alrededor de 5 detonaciones de arma de fuego. Por ende, algunos salieron de sus viviendas luego de unos minutos y se toparon con la escena del muerto.

Matan a hombre
La policía llegó a resguardar la escena.

Por su parte, las autoridades policiales se apersonaron al lugar para acordonar la escena así como también para comenzar con las investigaciones de este asesinato, para poder dar con el paradero de los responsables. Pues según las informaciones nadie pudo ver quiénes le habrían quitado la vida al desafortunado joven.

Por otra parte, las autoridades mencionaron que solamente se estaba a la espera del equipo médico forense para que pudiera proceder con el levantamiento del cadáver.

Consecuentemente, las autoridades instaron a la población a que denuncien o compartan alguna información que sea de ayuda para la resolución del caso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido