Matan a un miembro de la comunidad LGBTI en plena calle de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un ciudadano fue encontrado muerto la mañana de este sábado en la 3 y 4 calle, 7 avenida del barrio El Benque, en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

Aunque no se reveló la identidad de la víctima, sí se supo que era miembro de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual (LGBTI+) y aparentemente vivía en las calles.

Le puede interesar: Por oponerse a violación, matan a puñaladas a joven de 16 años

De acuerdo a la información preliminar, esta persona tenía varios impactos de bala y golpes en su cuerpo, principalmente uno en su cabeza, que se lo habrían dado con un palo.

Su cuerpo sin vida quedó tendido bocabajo frente a un hotel, donde justamente ayer, viernes, también murió una persona de la tercera edad a causa de un paro cardíaco.

La víctima vestía una camisa de color verde, un jean mostaza y unas sandalias, que quedaron cerca suyo.
La víctima vestía una camisa de color verde, un jean mostaza y unas sandalias, que quedaron cerca del cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional (PN) se apersonaron al sitio y acordonaron el área. Después llegaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento.

El cadáver lo movilizaron a la Morgue Judicial de la ciudad e ingresó como desconocido. Ahí le practicarán la autopsia y deberá ser reclamado para que le den cristiana sepultura.

A la escena del crimen no se presentaron parientes o amigos que manifestaran conocerlo. Se espera que las autoridades brinden mayores detalles en las próximas horas.

El hecho se registró en horas tempranas de este sábado. Personas que iban transitando por el lugar, alertaron a las autoridades.
El hecho se registró en horas tempranas de este sábado. Personas que iban transitando por el lugar alertaron a las autoridades.

Otro hecho similar

El pasado 28 de mayo, en la capital del país se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba semidesnudo y pertenecía a un miembro de la comunidad LGTBIQ+.

A la víctima la identificaron como Kristian Elías Martínez Martínez pero la conocían como Amy Winehouse. La persona quedó tendida en el suelo debajo del puente a desnivel ubicado en la colonia El Prado en Tegucigalpa.

Asimismo, se conoció que a pocos metros del cuerpo encontraron un jean azul de mujer y un suéter color morado que presuntamente eran de ella.

Puede seguir leyendo: Encuentran sin vida y semidesnudo a miembro de la comunidad LGTBI

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para recopilar la evidencia necesaria y comenzar una investigación del caso como lo establece la ley hondureña.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido