Hallan cuerpo de una joven en La Ceiba

Debes leer

Atlántida, Honduras.– El cuerpo de una fémina fue encontrado dentro de unos sacos, la tarde de este domingo, en la colonia Herrera de la ciudad de La Ceiba, zona Atlántida del país.

Según notificaron algunos medios, la víctima sería una joven de entre 18 y 20 años de edad. El cadáver yacía a la orilla de un solar dentro de un costal blanco.

joven muerta en La Ceiba
Foto en vida de la joven.

Pobladores que transitaban por la zona hicieron el hallazgo y al acercarse tuvieron la impresión de que se trataba de un cuerpo.

Inmediatamente, hicieron la denuncia al Sistema Nacional de Emergencias 911 y miembros de la Policía Nacional se movilizaron al lugar.

Al llegar, se percataron que en efecto podría tratarse de una persona, sin embargo, para no alterar la escena, solo colocaron la cinta amarilla e hicieron el llamado a Medicina Forense.

Los forenses serán los encargados de determinar las casusas de su muerte mediante una autopsia.

Pobladores del lugar estaban sorprendidos por lo ocurrido y aseguraron no haber visto a ninguna persona que llegara a dejar el cadáver. Se presume que fue en horas de la mañana.

La víctima ya tendría días de haber muerto, pues los residentes aseguraron que también se sentía un olor fétido.

Lea también: Desmembrado y encostalado hallan el cuerpo de un hombre en SPS

Otro hecho 

La mañana del sábado, se reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la Flor de Cuba, en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país. El cadáver lo encontraron en una calle de tierra, junto a la basura. Además, se evidenció que andaba vestido con una camisa roja, pantalón azul y tenis color blancos.

Policías militares se presentaron a la zona.
Policías militares se presentaron a la zona.

Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la zona tras recibir la alerta por parte de personas que iban transitando por el lugar. Tras realizar averiguaciones e inspecciones, procedieron para acordonar el área.

Asimismo, se conoció que lo primero que las autoridades hallaron fueron dos brazos y luego, las demás partes del cuerpo.

Se presume que a esta persona la desmembraron en un sector y después llegaron a dejar sus extremidades abandonadas en el sitio.

De momento se desconocen más datos de este suceso. La identidad de la víctima aún no ha sido revelada.

Puede seguir leyendo: En la basura hallan cadáver en la Flor de Cuba, SPS

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido