22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

En la basura hallan cadáver en la Flor de Cuba, SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La mañana de este sábado, se reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la Flor de Cuba, en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

El cadaver lo encontraron en una calle de tierra, junto a la basura. Además, se evidenció que andaba vestido con una camisa roja, pantalón azul y tenis color blancos.

Le puede interesar- Matan a una pareja en Dulce Nombre de Culmí, Olancho

Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la zona, tras recibir la alerta por parte de personas que iban transitando por el lugar. Tras realizar averiguaciones e inspecciones, procedieron para acordonar el área.

Asimismo, se conoció que lo primero que las autoridades hallaron fueron dos brazos y luego, las demás partes del cuerpo.

Se presume que a esta persona la desmembraron en un sector y después llegaron a dejar sus extremidades abandonadas en el sitio.

Policías militares se presentaron a la zona.
Policías militares se presentaron a la zona.

De momento se desconocen más datos de este suceso. La identidad de la víctima aún no ha sido revelada.

Se espera la llegada de los médicos forenses para que realicen el levantamiento del cadáver y posteriormente lo lleven hasta la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Las autoridades deberán brindar un reporte final e informarán si se realizan capturas ligadas a este hecho criminal.

Cuando iba para el trabajo, matan y asaltan a hombre en SPS

Asaltantes acabaron con la vida de un ciudadano y lo despojaron de sus pertenencias en el barrio Medina de San Pedro Sula, zona norte del país.

Al sujeto lo identificaron como Óscar Roberto Rodríguez, de 32 años de edad.

De acuerdo con los informes preliminares, el hondureño se dirigía hacia su trabajo cuando fue interceptado. Los delincuentes le exigieron a la fuerza que les diera lo que andaba y luego le dispararon dejándolo gravemente herido.

COVID-19 (1)
La víctima fue identificado como Óscar Roberto Rodríguez.

En un intento de salvarle la vida, al hombre lo trasladaron a una clínica privada de San Pedro Sula, pero su cuerpo no resistió y falleció.

OV-UNAH: Unos diez homicidios se reportan diariamente en Honduras

Alrededor de diez homicidios diarios se registran en la nación hondureña, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

De acuerdo con la directora del OV-UNAH, Migdonia Ayestas, en los primeros 8 meses del año, de enero a agosto, hubo una reducción del 12 % de violencia en el país. También, contó que existe un promedio diario de 10 muertes violentas en Honduras, donde la mayoría de estos se registran en horas nocturnas.

“De enero a agosto se han presentado 2,371 homicidios, que representan un promedio de 10 diarios, siendo el 54.7 % en la noche y durante el fin de semana se presentan el 38.7 %”, dijo Ayestas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido