26.2 C
San Pedro Sula
sábado, junio 15, 2024

A balazos matan un hombre en El Durazno, Distrito Central

Debes leer

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS. De varios impactos de bala, desconocidos mataron a un hombre en su vivienda en la aldea El Durazno, perteneciente al Distrito Central, en la zona central del territorio nacional.

La víctima respondía al nombre de Julio César Zerón, de 40 años de edad. Vecinos dieron a conocer que el hombre se dedicaba a ser taxista vip.

De acuerdo con la versión preliminar del hecho, desconocidos llegaron hasta la vivienda y de varios impactos de bala lo ultimaron.

Le puede interesar – Motociclista pierde la vida en accidente a la altura del Zamorano

Elementos de la Policía Nacional de Honduras y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena. De igual manera, los uniformados comenzaron a realizar las labores investigativas para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los autores del crimen.

Asimismo, miembros de la Cruz Roja Hondureña acudieron al sector para brindar la atención médica. No obstante, el hombre ya había fallecido.

matan a hombre en El Durazno
Los elementos de seguridad llegaron hasta el lugar para asegurar la vivienda.

El trágico suceso se registró en la aldea El Durazno, en la salida al norte del departamento de Francisco Morazán, alrededor de las 7 de la mañana.

Del mismo modo, se dio a conocer que los malhechores golpearon a la esposa de Julio César Zerón. Sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Los agentes de seguridad realizan saturaciones en la zona para capturar a los presuntos hechores del crimen. Se espera que Medicina Forense llegue hasta la vivienda a realizar el levantamiento cadavérico.

Otro suceso 

El día de ayer, de manera violenta le quitaron la vida a un empresario en el Valle de Jamastrán, en Danlí, departamento de El Paraíso.

Se trata de Josué Escoto, quien era propietario del canopy «Las Rocas» y trabajaba con una pequeña fábrica de puros, ambos negocios ubicados en el departamento de El Paraíso.

Según trascendió, la víctima se conducía en una camioneta e iba acompañado de su hermano, quien además resultó herido luego de que dos sujetos armados atentaran contra ellos.

El vehículo en que se transportaban Escoto y su hermano era un Toyota Land Cruiser Prado. Su placa era la HA08500 y presentó, tras el atentado, varios orificios causados por los disparos de los malhechores.

josue escoto
Josué Escoto, dueño de varios negocios en Danlí, departamento de El Paraíso.

Asimismo, las autoridades policiales detallaron que Escoto sobrevivió al ataque en primera instancia; sin embargo, murió mientras era trasladado a una clínica privada local.

Su muerte causó consternación entre los habitantes de Danlí, ya que, según sus familiares y conocidos, era un hombre con «responsabilidad social».

De momento, la Policía Nacional no reporta la captura de ningún implicado con la muerte del empresario en Danlí. Tampoco existen, hasta ahora, versiones oficiales sobre el móvil que pudo haber propiciado el crimen.

Sus familiares, con cierto hermetismo, se limitaron a relatar a los medios locales que desconocían si José Escoto habría sufrido anteriormente amenazas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido