25.1 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Con un show espectacular inició el Mundial Catar 2022

Debes leer

REDACCIÓN. Con un gran ambiente cargado de pasión, alegría y, sobre todo, fútbol, el Mundial Catar 2022 dio el pistoletazo de salida, ofreciendo a los espectadores una inauguración inolvidable para todos los amantes del fútbol..  

Al filo de las 9 de la mañana (hora local), “La’eeb”, mascota oficial del evento hizo su ingreso al recinto acompañado de sus sucesores. 

En este sentido, los espectadores vivieron con nostalgia cuando los representantes de los mundiales anteriores caminaron por el terreno de juego. Seguido de esto, los bailarines hondearon las banderas de todas las naciones que pelearan su camino hasta la gran final.

Le puede interesar: ¡Asombroso! Conozca las tecnologías estrenará el Mundial de Catar

Asimismo, la participación de Morgan Freeman agregó un elemento sorpresa para todos los aficionados del balompié durante el evento.

inicio mundial de Catar 2022
El espectáculo desde el terreno de juego estuvo lleno de colores y alegría.

Show espectacular 

La presentación musical estuvo a cargo de un “fenómeno” de la música, como Jungkook, agrupación coreana de K-pop “BTS”. El intérprete conquistó a los asistentes con la canción “Dreamers”.

Asimismo, se unió al escenario el cantante catarí, Fahad Al Kubaisi, quien representó al país anfitrión. 

inicio mundial de Catar 2022
Desde las afueras del estadio se pudo disfrutar un show de pirotecnia.

En el partido inaugural, Ecuador y Catar se medirán durante 90 minutos para dar inicio a la fiesta más gran del fútbol en el estadio Al Bait.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido