Gloria Trevi sufre accidente; cae a una alberca y se ahoga con su vestido

511
Gloria Trevi
Gloria Trevi, estaba grabando un divertido video, mientras recorría su casa; sin embargo, sufrió un accidente que alarmó a sus cercanos

REDACCIÓN- Gloria Trevi, quien al inicio de la pandemia rompió en llanto por la gravedad del COVID-19, comparte cada momento de su cuarentena en redes sociales para entretener y mantener el contacto con sus seguidores.

En esta ocasión, la intérprete de «Dr. Psiquiatra» estaba grabando un divertido video, mientras recorría su casa; sin embargo, no todo salió perfecto y la cantante sufrió un accidente que alarmó a las personas que pasan el confinamiento junto a ella.

Gloria Trevi se encontraba en su jardín, paseando alrededor de su enorme alberca con un largo vestido amarillo. Con el sensual estilo que le caracteriza, subió unas escaleras hacia la piscina y saltó al agua, pero al querer salir, el vestido se atoró alrededor de su rostro y no podía respirar bien.

«!Gloria! ¿Estás bien? ¡Salven a Gloria, sáquenla! ¡Alguien ayúdela, ayuden a Gloria!», se escucha gritar a las personas que están a su alrededor.

Lea también: Henry Cavill podría reaparecer como el protagonista de Superman

Al rescate de Gloria Trevi

En el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Gloria Trevi compartió cada detalle de lo ocurrido. La cantante explicó que una de sus acompañantes saltó para salvarle la vida, pero que la tomaron demasiado fuerte por el cuello.  «Vanessa se lanzó a salvar mi vida con todo y ropa y su celular en la bolsa de su pantalón. Yo ya había pensado en hundirme de nuevo y nadar para salir del lado donde no hubiera vestido. Al salir fui brutalmente tomada por el pescuezo y empecé a gritar: ‘¡Ya no, ya no!'», señaló.

Al final del video, se observa a Gloria en una orilla de la piscina, visiblemente agitada, pero la cantante se tomó con bastante humor lo sucedido, pues se le ve riéndose del divertido momento que pasó. Cabe mencionar que uno de los pasatiempos preferidos de Trevi es disfrutar de las tardes nadando en su alberca, un hobby que ha compartido en varias ocasiones a través de sus redes sociales.