Guardaespaldas de Gloria Trevi lanza del escenario a fanática de la cantante

436
Incidente en gira "La Diosa de la Noche" de Gloria Trevi.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Uno de los guardaespaldas de la reconocida cantante, Gloria Trevi, lanzó del escenario a una fanática de la intérprete durante un concierto que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila.

Cabe mencionar que la guapa cantante pop se encontraba en la promoción de su última gira «Diosa de la Noche»; este evento generó críticas negativas luego del agresivo incidente en plena presentación.

El penoso incidente se viralizó en redes sociales mediante un vídeo aficionado. En esa grabación se observa a uno de los «gorilas» de Trevi empujando a una fanática que pretendía subir al escenario para saludar a su cantante favorita.

El hecho dio de que hablar porque el miembro de seguridad de «La Trevi» lanzó a la mujer de manera muy agresiva sobre los espectadores del concierto, quienes también resultaron con algunos golpes.

Lea también: Frida Sofía insulta y amenaza a su madre, quien ahora es novia de su ex

Gloria Trevi no ha mencionado el incidente

En el momento en que el guardaespaldas la agrede, en el vídeo se escucha a la víctima gritar: «¿Qué le pasa?», mientras Gloria Trevi cantaba la canción «El recuento de los daños».

Cabe mencionar que la intérprete no ha realizado algún comentario sobre el lamentable incidente. Tampoco ha hecho alguna aclaración de los hechos ante sus seguidores.

El show debe continuar

Mientras tanto y después de lo ocurrido, Trevi sigue presentándose en cada uno de los conciertos agendados en su exitosa gira.

Una de las versiones indica que la cantante no se percató de lo que sucedió en medio del espectáculo y que debido a ello siguió con el show sin ningún problema.

Por otro lado, muchas de las criticas resaltan que la actriz contrató a un grupo de seguridad demasiado déspota, que no controla el uso de la fuerza tomando en cuenta que «La Trevi» es una popular cantante y que siempre será motivo de alboroto para sus seguidores.