22.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

La Sub 20 regresa de Polonia con 12 estrellas de vergüenza

Debes leer

Honduras cerró tristemente su participación en el Mundial Sub 20 en Polonia después de recibir una humillante e histórica derrota por 12-0 ante su similar de Noruega.

La Selección catracha, que dirige Carlos Tábora, hizo un papel vergonzoso que deberá ser explicado más allá de la trillada frase “Así es el fútbol”.

Así lo comenta Olé de Argentina:

En el Mundial Sub 20, se rompió un récord histórico: el noruego Erling Braut Haaland convirtió nueve goles en el triunfo 12-0 de su selección ante Honduras y se transformó en el jugador en convertir mayor cantidad de tantos en un Mundial.

Haaland nació el 21 de julio del 2000, es delantero y mide poco más de 1,90 metros. Después de haber jugado en el Bryne y en el Molde de su país, pasó al Salzburgo de Austria por 5.000.000 euros en enero de este año.

A pesar del triunfo por una docena de goles, Noruega puede quedarse afuera del Mundial Sub 20, ya que venía de perder sus últimos dos partidos, ante Uruguay y Nueva Zelanda, y ahora la única chance que le queda es esperar para avanzar como uno de los mejores terceros.

Haaland convirtió a los 7, 20, 36, 43, 50, 67, 77, 88 y 90 minutos para marcar un nuevo récord de cantidad de tantos en un mismo partido. El goleador juvenil es hijo de Alf-Inge Haaland, jugador de la década del 90 que tuvo mucha experiencia en la selección noruega

y que pasó por el Manchester City, el Leeds y el Nottingham Forest en Inglaterra.
Ahora el noruego va por un récord de Javier Saviola, máximo anotador en Copas del Mundo de la categoría convirtiendo 11 goles en el 2001.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro