Frida Sofía insulta y amenaza a su madre, quien ahora es novia de su ex

362
Alejandra Guzmán
Frida Sofia ahora amenaza a su exnovio y a su madre.

REDACCIÓN. Ahora, Frida Sofía amenazó a su madre, Alejandra Guzmán, en las redes sociales. También se dejó ir contra Christian Estrada, su expareja y ahora novio de su madre.

Frida Sofía confirmó que su madre «le bajó» el novio y que no es la primera ocasión que pasa. Cabe recordar que la joven dijo que él (su ex) «es alguien que quiere ganarse la fama a costa de mi mamá”.

La joven, en su cuenta de Instagram, escribió: «Habla con hechos o cállate. A veces no confiar es tu mejor testigo. Ojalá desmientas todo. Tú solo serás uno de los muchos. Suerte».

De igual manera, envió una amenaza a su madre, Alejandra Guzmán: «Traté de amarte, protegerte y quererte, pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. Me duele y me da pena, pero hasta aquí. ¡Cobardes!», fueron las palabras dirigidas a Guzmán.

Reacción del ex de Sofía y ahora novio de Alejandra

Luego de estos escritos, Estrada trató de defenderse y declaró en un programa de televisión que Frida Sofía iba a tener un hijo de él.

«La busqué para saber si ella quería al niño. Me enamoré de Frida, no de la hija de Alejandra Guzmán. Quise tener al bebé, quise una vida con ella. Es un tema que no quiero tocarlo. Ella es quien debe explicarlo», aseguró.

Lea también: Exnovio de Frida Sofía habla sobre su relación con Alejandra Guzmán

Frida ya tiene novio 

El escándalo entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía tiene un nuevo capítulo, con las más recientes imágenes de ambas disfrutando de compañía masculina.

Por un lado, circuló una imagen de la cantante junto al ex de su hija en la playa, y por otro, la joven que vive en Miami presumió en su cuenta de Instagram a su nuevo galán.

A través de las stories de su red social publicó una imagen tomada desde un lugar oscuro mientras besaba a un hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento.