Exnovio de Frida Sofía habla sobre su relación con Alejandra Guzmán

296
Exnovio de la hija de Alejandra Guzmán asegura que no hay romance.

Luego de que comenzaran los rumores sobre la supuesta relación entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada, exnovio de su hija Frida Sofía, el modelo emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram aclarando el asunto.

“Por medio del presente quiero expresar que no tengo, ni tuve, ni tendré una relación personal con la señora Alejandra Guzmán. A ella, al igual que ustedes, le expreso todo mi respeto”, dijo Estrada.

Respecto al video en el que se ve a Estrada saliendo de uno de los ensayos de «La Guzmán» explicó que se trata de la cercanía que tiene con quienes forman parte del staff.

“Detallo mi cercanía con el equipo de trabajo de La Guzmán; mis hermanos forman parte del crew, vivo en California y, ¿a quién no le gusta estar cerca de un equipo exitoso?”.

Sobre la nieta de Silvia Pinal, Christian dijo: “Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”.

Pero según el programa «Ventaneando», detalle que el joven no menciona en su publicación, Alejandra está unida a él por cuestiones empresariales, pues la cantante lo ayudó financieramente a lanzar una marca de ropa.

Comunicado de Christian Estrada.

Lea también: ¡Increíble! Mira el antes y después de la presentadora Cesia Mejía

Captan a «La Guzmán» con el ex de Frida Sofía

Alejandra Guzmán y Christian Estrada fueron captados juntos en el ensayo de la cantante en la Ciudad de México, luego de que se ventilaran rumores sobre un supuesto romance.

Guzmán y su equipo se dieron cita en Frontones México, en el Monumento a la Revolución para ensayar sus próximos conciertos. La hija de Silvia Pinal llegó al lugar en compañía de los hermanos Estrada, quienes trabajan con ella.

Momentos más tarde, el exnovio de Frida Sofía, quien es modelo y actor, arribó a las mismas instalaciones directamente desde el aeropuerto de la Ciudad de México. Allí permaneció hasta que cayó la noche y todos salieron del lugar.

«La Guzmán» saludó a las cámaras del programa «¡Suelta la sopa!» que la esperaban fuera. Pero el joven involucrado en la polémica decidió no salir para no tener que enfrentarse a los reporteros.