¡Increíble! Mira el antes y después de la presentadora Cesia Mejía

659
Cesia Mejía
La bella presentadora no se avergüenza de su cambio físico tras el paso de los años.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La destacada presentadora de televisión, Cesia Mejía, hizo público los drásticos cambios que ha tenido tras el paso de los años.

La bella Cesia con su buen sentido del humor mostró en sus redes sociales varias fotografías, en las que es evidente que le han pasado los años, pero no en vano. Hoy sin duda, luce más bella y radiante.

La reconocida presentadora hasta escribió un mensaje que demuestra su propio asombro de cómo ha cambiado físicamente. Al igual, aseguró no avergonzarse de ella misma, pues considera que hoy está más que bella.

Cesia posteó: “De india desnutrida a gorda con gracia” jajajajaja así me dijo un amigo al ver mi Transformación en cerca de 10 años. Me dijo que no la publicara porque daba pesar jajajaja pero no me da pena, yo veo mis fotos y me río mucho. Me amé antes y me amo hoy. La verdad si hay cambio físico; más libritas, el cabello radical, más arrugas, pero siempre con la misma esencia».

Ante su mensaje y las fotografías de muchos años atrás, le han llegado miles de mensajes en los que la mayoría de sus seguidores le afirman que sin duda hoy está muy bella, a pesar de sus «libritas».

Los cambios que ha tenidos Cesia Mejía tras el paso de los años.

Lea también: VÍDEO: la periodista Cesia Mejía sufre una lesión en su rostro

Cesia también sabe cantar y lo hizo por su mamá

Hace unos días, Cesia Mejía sorprendió a sus seguidores al mostrar un vídeo en el que le canta a su madre.

La periodista dio a conocer que es la primera ocasión en mucho tiempo que celebró el Día de la Madre sin su progenitora. Por tal razón, decidió dedicarle la canción «Señora, señora», de Denisse de Kalafe.

Mostrando su talento, la presentadora de HCH asombró a propios y extraños. Junto a ella, un joven la acompañaba con una guitarra, mientras en el material multimedia se mostraban fotos de su mamá años atrás.

Cabe señalar que Mejía también es madre: tiene un hija de nueve años.