Supuesta foto de Luis Miguel en el gimnasio causa enojo en sus seguidores

397
luis miguel
Los seguidores del "Sol de México" se sintieron engañados.

Una supuesta foto de Luis Miguel ejercitándose en un gimnasio llegó a viralizarse en Instagram y ha generado una serie de comentarios negativos de sus seguidores que aseguran que el de la imagen no es en realidad el cantante.

«Esta foto está circulando no sería Luis Miguel», se lee en una de las cuentas de fans del cantante, así como comentarios de que están siendo engañados.

En la mencionada imagen, un hombre, muy parecido a Luis Miguel, aparece de perfil levantando unas pesas en medio de un gimnasio con algo de gente.

En un primer momento, parece que se tratara del mexicano. Sin embargo, al entrar al link se puede constatar que el de la foto responde al nombre de Jorge Roldan.

«No nos vuelvas a hacer esto!! No te conozco pero juraba que era Luis Mi jajajaj muy buena, saludos», «Ayyy coño abrí Instagram y pensé por un minuto que era Micky …», son algunos de los comentarios que pueden leerse en redes sociales.

La fotografía de la discordia.
La fotografía de la discordia.

Hasta el momento el «Sol de México» no se ha pronunciado sobre la polémica foto por la cual muchos amantes han comenzado a hablar en las redes sociales.

También, se desconoce por qué Jorge Roldan subió la fotografía sabiendo que podría ser confundido con Luis Miguel; lo que sí está claro es que ha salido a la luz su gemelo.

Lea también – VÍDEO: ¡Conmovido! Luis Miguel no pudo contener las lágrimas en concierto

Hija de Luis Miguel sobre su padre

Michelle Salas, hija del cantante mexicano, aclaró días atrás por medio de su Instagram sobre los rumores de si su famoso padre la mantiene o le ayuda económicamente y la respuesta fue negativa.

Los seguidores de Salas le realizaron una serie de preguntas, entre ellas si su padre le ofrecía ayuda económica. Asimismo, la modelo publicó una historia en su red social, donde respondió con un rotundo «NO».

De esa forma enfatizó que su padre no tiene ninguna responsabilidad monetaria con ella.
Por consiguiente, tras la respuesta de la modelo donde aclara que no recibe manutención de Luis Miguel, aprovechó para hablar de la relación con su abuela Silvia Pinal.