VÍDEO: ¡Conmovido! Luis Miguel no pudo contener las lágrimas en concierto

336

El cantante mexicano, Luis Miguel, conocido como «El Sol de México», ha dado mucho de qué hablar en las  redes sociales cuando en pleno concierto ofrecido en Lima, Perú, no pudo contenerse y rompió en llanto.

Seguidores del cantante compartieron los vídeos que grabaron cuando en pleno concierto. La dramática escena tuvo lugar mientras Luis Miguel interpretaba la canción “Tú y yo”.

Según el relato de los presentes, el artista dio indicaciones a sus músicos para que ajustaran el sonido. De pronto, “Micky” se conmovió por el cariño de sus fanáticos y no contuvo sus lágrimas.

Una de sus fans comentó: «Se notó que que lloraba con sentimiento. Te amamos Luismy».

En un mar de lágrimas, el artista hacía un esfuerzo para contenerse. Durante su interpretación y ante el inmenso aprecio del público, que no dejaba de aplaudirle y motivarlo, sacó su lado más sensible.

Muchos de sus seguidores se sintieron tan conmovidos con esta reacción que lo aplaudieron y ovacionaron. Muchos de ellos hasta lloraron con él.

Le puede interesar: Herminio habla sobre el vídeo filtrado y confirma una triste noticia

Conmovido por el cariño de sus fans

Es preciso señalar que no es la primera vez que Luis se conmueve por el cariño de sus fans. Pues durante su paso por Chile, vivió otro emotivo momento cuando se acercó a sus seguidores; una de ellas le entregó un retrato de él junto a su madre, Marcela Basteri.

El cantante miró durante algunos segundos la obra que le regaló su fan y después sonrió para seguir con su show. Acerca de su más reciente gira, el cantante anunció esta semana que ofrecerá 18 presentaciones en distintas ciudades de Estados Unidos.