DE MUJERES | Formas de saber si tu pareja te es infiel por WhatsApp

699
WhatsApp se ha convertido en la red social favorita para las infidelidades y así puedes "cachar" a tu pareja.

WhatsApp y Messenger son las principales aplicaciones que revelan si tu pareja te es infiel, aunque antes era más accesible averiguarlo porque, quizá, no tomaban las mismas medidas que ahora, existen trucos con los que será fácil sorprender a tu pareja.

Debes ocupar estas medidas solo cuando necesitas calmar tus sospechas y sientas que no hay otra manera para saber qué es lo que está pasando; si solo es por curiosidad lo mejor es que no lo intentes y continúes con tu relación con toda normalidad.

1. Revisa el almacenamiento

¿Cómo? Primero tienes que abrir la aplicación y después ir hacia «Configuración»; da clic en «Datos y Almacenamiento» y después en «Uso de Almacenamiento». Así aparecerán las conversaciones con las que tu pareja ha gastado más almacenamiento y datos, sin importar que estas ya hayan sido borradas.

2. Revisa si elimina el visto

Eliminó la opción de «visto», así puede hacerte creer que en realidad no ha abierto tus mensajes o los de alguien más.

3. Ocultó su última hora de conexión

Si oculta su última conexión es probable que esconda algo o se quede hasta tarde hablando con alguien y no es contigo.

Lea también – WhatsApp: Conoce la ubicación de otra persona sin que te la mande

4. Tiene conversaciones archivadas

La próxima vez que le eches un ojo al celular de tu pareja, que el primer lugar al que vayas sea en «Mensajes Archivados».

5. Pausa la App

Es cuando tu pareja evita que le lleguen mensajes y que a sus contactos solo les aparezca la primera palomita de «enviado» pero no la segunda de «recibido». Esto lo hace sin la necesidad de borrar la aplicación, sino forzando la salida de la misma.

6. Silencia conversaciones

No sabe en qué momento le pueda llegar un mensaje inesperado, por ello, el mejor truco para esto es silenciar las conversaciones que no desea que le aparezcan en su barra de notificaciones y solo poder verlas hasta que abra la aplicación.

7. Puso la opción de que no se descarguen las imágenes

Sería muy incómodo si abre su galería de fotos y por sorpresa aparezcan pruebas de su infidelidad. Por ello, desactiva la función de que la multimedia que reciba por WhatsApp se descargue automáticamente y a su vez, la vea hasta que entre a las conversación y decida guardar o no.

8. Para entrar a WhatsApp necesita su huella digital

Ahora para ingresar sus conversaciones necesita Touch o Face ID si su celular es iOS, porque si no lo es, entonces no tienes que preocuparte por esta nueva medida de privacidad.

9. Tiene mensajes eliminados

Afortunadamente si alguien elimina menajes de WhatsApp, este deja una burbuja en la conversación destacándolo. Si entras a una conversación sospechosa y ves esta burbujita, es probable que sea una señal de peligro. También cuando encuentras conversaciones incompletas es una forma saber que algo esconde.

10. Conversaciones recientes

Un truco muy hábil para saber si tu pareja te engaña es cuando estás en su WhatsApp, te vas al ícono de «Escribir nuevo mensaje» y aparecen las opciones de los contactos con los que habla con frecuencia, aunque los mensajes hayan sido eliminados.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.