23 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Karol G y Anuel AA terminan su relación y habría un “tercero” en la historia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La cantante Karol G y el reggaetonero Anuel AA terminaron su relación amorosa, según confirmaron medios de Estados Unidos como People en Español Univisión.

De acuerdo con las revistas especializadas en el mundo del entretenimiento, la cantante colombiana y el intérprete puertorriqueño pusieron punto final a su historia de amor que comenzó hace un par de años.

Univisión no precisó la fecha en que la pareja se separó, pero informó que las celebridades del género urbano llevan varios meses separados y que existiría un tercero en discordia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision (@univision)

Pese a que hasta hace todavía unas semanas se les veía enamorados, una fuente cercana a People en Español dijo: “Ya no están juntos, no son pareja”.

Lea también: Karol G “enloqueció” a sus seguidores con atractiva prenda de vestir

Varios meses distanciados

Según lo revelado, llevarían varios meses distanciados, lo cual se respalda con la falta de publicaciones de fotografías y videos juntos en sus redes sociales y al parecer la ruptura de la relación se dio por la existencia de una tercera persona.

Y es que el posible distanciamiento de la pareja era un tema comentado ya en septiembre del año pasado, después de que la colombiana viajara a su país a visitar a su familia sin la compañía de Anuel. Por esa misma época el propio Anuel la dejó de seguir en Instagram.

En aquel momento la situación pareció calmarse cuando Karol (cuyo verdadero nombre es Carolina Giraldo Navarro) publicó en Instagram una romántica felicitación a Anuel por su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 Todavía el pasado enero Anuel se mostró muy enamorado de su novia. “Mi corazón está muy feliz con Karol. Cada día mejor, más que el anterior. Uno pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando, van cambiando las etapas. Pero gracias a Dios está super bien y estamos felices los dos, y también estamos trabajando”, aseguró a People en Español.

Sin embargo, para sembrar aún más la duda, recientemente el cantante apareció un vídeo cantando “Te boté”, una canción de reguetón bastante cruda que habla sobre el despecho y sobre dejar ir a la pareja.

Por ahora no hay más detalles sobre la ruptura de la mediática pareja y ninguno de los dos ha hecho declaraciones para confirmar o negar la ruptura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido