27.3 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

Por “error”, pintan de rosado un Ford Mustang en fábrica

Debes leer

Más cosas raras suceden detrás de escena en las compañías automotrices de lo que puedas imaginar. La mayoría de esas travesuras ocurren durante la preproducción, con todo, desde nitroso instalado en prototipos hechos a mano hasta el abuso de colillas robóticas . O, como fue el caso del Ford Mustang Mach-E, colores de pintura extravagantes, como el único ejemplo rosa producido en los talleres de pintura de Ford por accidente.

La prueba de la existencia de la Mach-E rosa me la compartió un lector, que tomó estas fotos mientras trabajaba en un taller de pintura de Ford, ya que la Mach-E estaba en las primeras etapas de preproducción.

Explicó que la pintura rosa resultó de “mezclar la capa base blanca con la capa transparente roja después de no purgar las boquillas [de pintura] correctamente”, lo que produjo un automóvil rosa chicle que es probable que nunca veamos ofrecido de fábrica.

Ford Cuautitlan pinta un Mustang Mach E rosa por accidente.

Así ocurrió el error

“Pensé que el color era genial, especialmente de cerca, la mezcla de blanco perla y rojo metálico realmente resaltó”, dijo la fuente, que desea permanecer en el anonimato. “Me encantó la apariencia de caramelo para ser honesto”.

Agregaron que debido a que este automóvil en particular era un chasis de preproducción, terminó siendo repintado repetidamente durante semanas como parte de la fase de prueba de la pintura. Sin embargo, me dijeron que esto no produjo otros colores Franken: no hay un alijo secreto de Mach-E del color del huevo de Pascua.

Si bien es común que los prototipos como este se aplasten después de la prueba, dijeron que la política de Ford puede haber permitido que este Mach-E se completara como una unidad de exhibición o se vendiera con descuento a un empleado.

No se trata de una edición especial, sino de un error en la planta de producción.

En otras palabras, puede haber alguna posibilidad de que este automóvil esté en algún lugar. Todavía no es rosa, eso sí, y no lo ha sido desde 2020 cuando se tomaron estas fotos. Pero ya sea rosa en el fondo, azul Ford u otro color completamente, lo amo independientemente y quiero que sea feliz donde sea que esté hoy.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido