Redacción. El Grupo Ficohsa lanzó hoy su campaña «Cuando llegas lejos, todos llegamos lejos», perteneciente a la Misión Galileo, destacando una faceta más humana de las instituciones financieras con la sociedad. El evento se llevó a cabo en el auditorio de las oficinas principales, ubicadas en Tegucigalpa.
El lanzamiento del nuevo concepto fue liderado por sus colaboradores. Ellos se encargaron de impulsar la innovadora iniciativa, junto a medios de comunicación e invitados especiales, para dar vida a tan noble campaña.
El lanzamiento de esta campaña, para Ficohsa, tuvo un componente importante. Los colaboradores fueron los responsables de lanzar la operación, pensada en la sociedad para diferentes audiencias.
Queremos que llegues lejos
El lanzamiento tuvo como maestro de ceremonias al vicepresidente de imagen corporativa del Grupo Ficohsa, German Antonio Castañeda Romera. Él con un efusivo discurso enfatizó que la campaña está dirigida a lo más importante: la gente.
«De verdad que esto me hace sentir enormemente satisfecho, poder aportar un grano de arena, no solamente desde el punto de vista de empujar a la organización a tener ese impacto, también, poder sensibilizar», mencionó German Castañeda.
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Asimismo, Castañeda afirmó que se sintió orgulloso, como colaborador de la organización, porque los tomaron en cuenta como protagonistas, a lo que llamó un sentimiento coherente. Además, indicó que no sólo se trata de comunicar, sino de actuar en sintonía con lo que están promoviendo, apostando a que las personas lleguen lejos.
«Ojalá que podamos entender esto, no sólo como organización, sino como personas. Si nosotros entendemos que, donde hacemos vida somos de mayor impacto, trascendentales, si velamos por el éxito global, colectivo e individual, creo que a todos, como sociedad, como mundo nos irá mejor», agregó Castañeda.
Testimonios
Entre elegancia, palabras inspiradoras y el espíritu de empatía, la comunicóloga, Julie Nelson, expresó sus vivencias durante el montaje del lanzamiento: «Me siento muy emocionada, fue una experiencia muy divertida formar parte de esta producción, es algo que me sacó de mi zona de confort, pude sentir un momento la vida de espectáculo».
De igual forma, Julie comentó que, como persona, la iniciativa tan dedicada al ser humano no suele verse en la publicidad local.
Interactividad
Durante el evento se compartió, en una pantalla gigante, un código QR que se convirtió en un puente del evento, de manera presencial, con el fantástico y basto mundo digital.
Luego, el QR se escaneó y permitió que las redes sociales se convirtieran en la principal plataforma digital para difundir el concepto de la campaña, potenciando su alcance y visibilidad. Su uso posibilitó una interacción directa y rápida con los participantes.
Esta estrategia es parte de la adaptación y uso de tecnologías, para tener un mayor alcance.