ENEE anuncia cortes de energía para varias zonas del país para mañana sábado

158
ENEE
Los horarios de cortes serán desde la una a cuatro de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras. La Empresa Nacional de Energía Honduras (ENEE), anunció cortes del fluido eléctrico para varias zonas del país.

Los cortes programados por parte de la estatal eléctrica serán para el día de mañana sábado 10 de noviembre.

A través de sus redes sociales la ENEE anunció que los cortes de energía se realizaran en un horario de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Los trabajos por parte de las cuadrillas de la ENEE, se deben a mantenimiento a transformador de subestación de Chichicaste.

Asimismo, se desarrollaran trabajos de cortes de ramas cercanas a la línea de transmisión de 69 kilovatios en la zona del Zamorano, Danlí.

Por lo que se verá afectados los usuarios de la línea 362, 363, 387, 388 y 389.

Lea también: ¡Imparable EEH! Continuán los cortes de energía en zona centro/sur y noroccidente

Zonas afectadas

Varias serán las zonas que se verán afectadas sin el servicio del fluido eléctrico.

Por lo que miles de ciudadanos no contarán con el servicio eléctrico por varias horas.

Entre las zonas afectadas se encuentran: El Carrizal, Cacao, Azacualpa, Mogote, Las Parcelas, Poncaya, Palestina, Nueva Choluteca.

Asimismo, se verán perjudicados las comunidades de: Generación Hidro Rio Guineo, Nueva Palestina, El Torneado, Perla de Oriente, Santa María, San Martin, El Maguelar, Cieneguita.

Además, los sitios de Terrero Blanco, Siales, El Encinal, Las Delicias, Las Mangas, Las Planchas, La Libertad, La Cruz, La Laguna.

Parte del Valle de Azacualpa, Trojes, Cifuentes, San José, Mata de Guineo, La Cebadilla, El Progreso, Villa Rica, Villa Nueva, Villa Elena, Quebrada Chiquita, La Redonda.

Otras zonas afectadas

Todas las comunidades Aldeas y caseríos del Valle de Jamastran, Jutiapa, Villa Santa, Quebrada Larga.

Ramal hacia Jutiapa, Obraje, El Benque, Gasolinera El Dorado, Col. Los Pinares, Col. Los Prados, Aldea el Encanto, Aldea el Arenal, Ciudad de Jacaleapa, Aldea la Chorrera.

Rio Azul, El Tablón, El Barro, Ciudad de Potrerillo, Aldea Las Crucitas, Agua Blanca, Netiapa, Aldea Las Champas, Loma limpia, El Sursular, El naranjo, El junquillo, Casco Urbano de Teupasenti.

San José del potrero, La Vega, El Encanto, Potrerillos, Las Flores, Las Cortinas, San Isidro, La Toyosa, La Unión, El Rodeo, Los Almendros, San Lorenzo, Las Delicias, El Pataste.

Las Ánimas, Las Majadas, Plan Largo, La Cueva, El Olingo,Val Paraíso, Corralito, Cebadilla, La Aguja, Buenos Aires, El Ocotal.

Conoce más zonas afectadas