27.8 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Capturan a un español con «brownies» de marihuana en SPS

Debes leer

Cortés, Honduras. Autoridades capturaron a un individuo de 42 años de edad por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en colonia Villaflorencia de San Pedro Sula.

En esa zona de la ciudad arrestaron al hombre originario de España. Él transportaba una caja color blanco con lo que parecía ser posible droga y elementos ilícitos.

Le puede interesar- Condenan a hombre por mezclar drogas con chocolate en Comayagüela

Al momento de la detención le decomisaron una 1 bolsa transparente con marihuana con un aproximado de 2 onzas y 1 pesa electrónica plateada.

Además, 4 porciones de brownie elaborados supuestamente a base de marihuana, 1 triturador plástico color azul, un teléfono celular y bolsas plásticas.

Según agentes, la droga tendría un valor económico de aproximadamente 600 lempiras cada pastel, mientras que la supuesta hierba seca valdría un total de 3,600 lempiras.

Por otro lado, las autoridades informaron que el hombre entregaba los brownies como delivery.

Cae miembro de la Pandilla 18 con marihuana y cocaína

La Policía Nacional capturó el 7 de febrero a un supuesto miembro activo de la «Pandilla 18» en la colonia El Pedregal, en Tegucigalpa, en posesión de varios paquetes de marihuana y puntas de cocaína.

El detenido, de 16 años, lo remitieron al Ministerio Público (MP) para continuar con su debido proceso. A este supuesto delincuente se le acusará del delito de tráfico de drogas.

Cae pandillero de la 18
La captura se realizó el pasado martes en horas de la noche.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido