FARÁNDULA| Gerson se une a caravana migrante y revela razón por la que se va

586
El hondureño intenta por segunda vez alcanzar el "sueño americano".

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Gerson Rivera, el hondureño que se hizo viral por la frase «cómo sos va», intenta lograr el sueño americano por segunda vez, y forma parte de la caravana migrante que partió este viernes desde San Pedro Sula.

Gerson inició su rumbo hacia los Estados Unidos en la caravana que salió de Honduras en enero de 2019. No obstante, no logró pasar la frontera y lo retornaron a su país natal desde Piedras Negras en México.

En este segundo intento, Gerson llegó hasta la central metropolitana de San Pedro Sula, para salir este viernes y alcanzar el «sueño americano». Él mismo comentó que no le dijo nada a sus familiares.

Lea además: «Estamos en pobreza»: misquito revela sus razones para irse en caravana

Segundo intento por llegar a Estados Unidos

Gerson iba caminando con un grupo de hondureños que buscan llegar a Estados Unidos y encontrar un mejor futuro. Él expresó: “Hay que hacer la lucha porque en este país ya no hay nada, mucha corrupción”.

Asimismo, el hondureño comentó que llegó a San Pedro Sula ayer jueves en la madrugada y que su familia desconocía que él iba de nuevo en la caravana, y aseguró que ya sabía sus decisiones.

Gerson agregó: «Un saludo a mi mamá Mayra hasta la colonia El Pedregal en Tegucigalpa, a mi abuela María Concepción Reyes, a mi tío Armando y demás familiares”.

El catracho va en compañía de miles de personas y en su grupo ninguno se conoce, no obstante destacó que «aquí somos catrachos, somos la misma fuerza, si alguien se queda nos quedamos todos y seguimos adelante”.

A pesar de que ya tuvo un intento fallido, Gerson insiste en encontrar el sueño americano y tener un mejor futuro en Estados Unidos.

¿Quién es Gerson?

Gerson se hizo «famoso» por la frase «cómo sos va», cuando trataba de reconciliarse con su pareja sentimental. Él acudió al canal Hable Como Hable (HCH), para pedirle disculpas publicas a la joven, ella no aceptó y fue allí donde se le escapó la frase y se volvió tendencia en redes sociales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0