VÍDEO: ¿Gerson, el «como sos va», parte en la caravana de migrantes?

1123

A tan sola unas horas de la partida de la tercera caravana de migrantes que salió desde San Pedro Sula con rumbo a Estados Unidos y ya empezaron las sorpresas. Usuarios en redes sociales aseguran que Gerson, conocido por su frase «como sos va», decidió medir su suerte y aventurarse con cientos de hondureños en busca de mejores oportunidades.

Un vídeo compartido en la fanpage de Isaí Natanael Díaz muestra cuando un joven, bastante parecido a Gerson, está en una unidad de transporte y una señora que sería su madre lo despide con un beso y le da su bendición.

La persona que captó las imágenes le dice inmediatamente: «Gerson, feliz viaje, viejo. Un saludo para todos los hondureños». Mientras el joven se pone los lentes de sol, le agradece y envía el mensaje solicitado.

Nota relacionada: En marcha la tercera caravana de migrantes; Trump empieza con las advertencias

«Saludo en grande para todos los hondureños, hasta Tegucigalpa, para todos mis amigos», dijo entre risas. Asimismo aseguró que va con mucha fe y esperando en Dios que llegará a Estados Unidos. El joven se despidió con la frase «como sos va».

Los usuarios de redes sociales aseguran que es el popular Gerson; otros, por su parte, creen que solo se trata de alguien parecido.

como sos va
IZQUIERDA: Gerson Rivera cuando se presentó a un medio de comunicación.
DERECHA: El joven captado en la caravana de migrantes.

Gerson Rivera, el «como sos va»

Cabe destacar que el capitalino se hizo «famoso» tras presentarse al medio televisivo Hable como Habla (HCH) con un estéreo, poner música romántica y cantarla en vivo para su amada que recién lo había abandonado.

Días después se contactó a «Yeimi», quien era la pareja sentimental de Gerson Rivera. La fémina aseguró que lo abandonó porque la maltrataba y que no estaba dispuesta a volver.

Podría interesarle: Detienen a Gerson Rivera, famoso por frase «como sos va», en Tegucigalpa

El tema parecía quedar en el olvido pero el pasado mes de diciembre, unos días antes de Navidad, Rivera fue detenido por conducirse en un vehículo sin placas, con un arma de fuego sin permiso de portación y bebidas alcohólicas.

Horas más tarde lo dejaron en libertad. Ahora, resulta que el joven decide aventurarse para buscar el «sueño americano». ¿Será Gerson Rivera? ¿Cuáles serán sus razones para irse?