24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Fallece Sandra Martínez de Midence, vicepresidenta de FUNHOCAM

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este día se reportó el fallecimiento de doña Sandra Martínez de Midence, quien era vicepresidenta de la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).

Según informaron los familiares de la reconocida economista hondureña, ella falleció en horas de la noche de ayer, martes 29 de marzo.

Martínez también fungió como presidenta del Banco Central de Honduras (BCH), además, ocupó el cargo de viceministra de la Secretaría de Finanzas.

Los familiares y amigos de la economista velarán sus restos este miércoles a las 2:00 de la tarde en la Funeraria La Auxiliadora. Además, realizarán una misa de cuerpo presente el jueves 31 de marzo a las 3:00 de la tarde en la ermita de Suyapa, en Tegucigalpa.

De la misma manera, le darán cristiana sepultura en Jardines de Paz Suyapa a las 4:00 de la tarde del jueves 31 de marzo.

Sandra Martínez de Midence falleció ayer martes 29 de marzo en horas de la noche.

Ultimo adiós

En redes sociales, los amigos y personas que en vida conocieron a doña Sandra lamentaron su fallecimiento. Asimismo, expresaron sus muestras de pesar para sus familiares, a quienes les desearon fortaleza y resignación.

“Nuestras condolencias a su esposo Raúl Midence y sus hijos Luis Carlos y José”, “Mi sentido pésame a sus familiares. Descanse en paz, doña Sandra”, “Descanse en paz, resignación cristiana a sus familiares”, dijeron en redes.

De la misma forma, la institución educativa en donde sus hijos se formaron envió un mensaje de condolencias. Por medio de una nota de duelo, expresó su pesar y apoyo para sus familiares.

“Expresamos nuestro más sentido pésame por la desaparición física de Sandra Martínez de Midence a su esposo, hijos y demás familiares, elevando nuestras oraciones por ellos”, dice la nota.

Lea además: Fallece la primera mujer secretaria de Estado en Estados Unidos

Sobre Sandra Martínez de Midence

Doña Sandra fue una distinguida mujer, tanto en el ámbito profesional como en el ámbito social. Su labor dentro de las instituciones financieras del país será recordada y admirada por las nuevas autoridades.

A lo largo de su trayectoria, la destacada economista hondureña se desempeñó en cargos relevantes en donde destacó por su capacidad y honestidad. Además de ser viceministra de finanzas y presidenta del BCH, también se desempeñaba como docente.

Asimismo, destacó por varios años por su altruista labor dentro de FUNHOCAM, en donde ayudaba a las mujeres que padecen de cáncer de mama.

Doña Sandra formaba parte de la junta directiva de FUNHOCAM.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido