27 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

«Me duele»: Eugenio Derbez reacciona a muerte de Sammy Pérez

REDACCIÓN. El comediante, actor y producto mexicano, Eugenio Derbez, reaccionó a la muerte de su amigo y compañero Sammy Pérez, quien perdió la batalla contra la COVID-19 este viernes.

Derbez y Pérez trabajaron juntos en múltiples producciones, como ser el el programa XHDerbez y en la película No se aceptan devoluciones.

El comediante catalogó a Sammy como un alma buena, un gran ser humano que brillaba en donde lo pusieran.

Gran ser humano 

En una entrevista con el programa Hoy, de Televisa, Eugenio Derbez, reaccionó a la muerte de su gran amigo Sammy Pérez. Explicó que el comediante no sólo fue su compañero sino también su gran amigo, pues él era un hombre y ser humano muy bueno.

Consternado, Eugenio aseguró que la partida de Sammy Pérez le duele, pues lejos de ser un compañero más de trabajo, él fue su gran amigo.

«Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Cuando vivía a México iba a mis fiestas a mis cumpleaños. Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno. Hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido», indicó Eugenio.

Lea además: Eugenio Derbez confiesa que uno de sus hijos no fue deseado 

Deuda del hospital 

Sobre los gastos del hospital en el que se encontraba internado Sammy, explicó
que desgraciadamente el comediante no tenía seguro médico, por lo que tuvo que ser
hospitalizado en un nosocomio privado.

«He estado en contacto con los sobrinos que estaban al pendiente de esto, porque era su única familia. Obviamente –ayudé- con los gastos del hospital. Sammy desgraciadamente no tenía seguro médico, entonces lo ingresaron de emergencia. Creo que ayer me habían comentado que ya había rebasado el millón y medio de pesos. No sé lo que sigue», externó Eugenio Derbez.

Ambos comediantes trabajaron juntos por varios años.

Finalmente, Eugenio Derbez recordó una de las escenas de No se aceptan devoluciones en donde Sammy Pérez habló de la muerte. Además, detalló cómo fue su incursión en el cine:

«Hoy en la mañana mi equipo de redes me estaba mandando un video de No se aceptan devoluciones en donde precisamente Sammy habla de la muerte. Me dio mucha tristeza y alegría a la vez porque es una escena hermosa. Sammy brillaba en donde lo pusieran. Era un alma buena. Era un ser de luz», finalizó el actor.

Fuente: El Milenio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido