Farándula| Aseguran que Eugenio Derbez y su esposa están «a un paso del divorcio»

506
Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo
Según diferentes fuentes, la relación estaría llegando a su fin.

Farándula. Según diversos informes la relación del comediante mexicano, Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo estaría llegando a su fin muy pronto.

Han pasado ya varios días desde que comenzó a rumorearse que Alessandra Rosaldo “ningunea” a su esposo Eugenio Derbez.  Además, se pronosticó que en poco tiempo se divorciarían y aunque ella intentó desvirtuar esos rumores, las cosas no han cambiado demasiado.

Este escándalo comenzó debido a que la periodista Martha Figuera dijo que ellos “ya no se soportan”.  La periodista dijo en el reality show que graban, que Rosaldo aseguró que están mejor que nunca, pero los rumores de su separación siguen creciendo.

Figueroa le echó sal a las heridas asegurando que Alessandra se la pasa diciendo que Eugenio “es mal marido, que es mal papá, que es un tonto…”, y han hecho bastante eco en la prensa mexicana, donde varios medios señalan que el fin de su matrimonio se avecina. 

Ante este revuelo, Rosaldo dijo que como toda pareja, tienen momentos complicados, aunque también hay instantes muy bellos, pues a pesar de todo, las cosas «marchan sobre ruedas».

Lea también – FARÁNDULA| A-Rod afectado: pasa su «peor momento» tras la ruptura con JLo

No obstante, la periodista Martha Figueroa hizo énfasis en el comportamiento entre Eugenio y su esposa durante el reality De viaje con los Derbez 2. Además, recordó que ella presagió la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al final de la primera temporada.

Alessandra responde

Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre habrá quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas, dijo Alessandra en un programa de televisión mexicano.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0