21 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

No tenía seguro social: el COVID se lleva al comediante «Sammy»

MÉXICO. Sammy Pérez, popular por sus participaciones en varios programas de Eugenio Derbez y su singular forma de hablar, murió a los 65 años de un paro cardiovascular tras luchar contra el coronavirus, COVID-19, y ser intubado.

Sammy había presentado varias complicaciones tras ser hospitalizado para vencer el virus. incluso se había informado que la cuenta hospitalaria rozaba el millón de pesos. Te contamos lo que sabemos. Fue a través de su cuenta de Instagram en donde se informó la lamentable noticia de que el comediante había muerto.

La comedia mexicana está de luto.

Derbez llora su muerte

Ante tal noticia, varios personajes del mundo del espectáculo extendieron sus condolencias a la familia y amigos de Pérez y lamentaron la muerte del divertido comediante, quien sin duda, deja un legado en la comedia mexicana.

Eugenio Derbez aseguró en entrevista con el programa Hoy que la partida de Sammy Pérez le duele, pues lejos de lo profesional, él fue su gran amigo.  “Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho», indicó.

Por otro lado, sobre los gastos del hospital en el que se encontraba Sammy Pérez, dio a conocer que su amigo no tenía seguro médico, por lo que tuvo que ser hospitalizado en un nosocomio privado. La cuenta hospitalaria ya rebasó el millón y medio de pesos.

“He estado en contacto con los sobrinos que estaban al pendiente de esto, porque era su única familia. Obviamente ayudé con los gastos del hospital. Sammy desagraciadamente no tenía seguro médico, entonces lo ingresaron de emergencia. Creo que ayer me habían comentado que ya había rebasado el millón y medio de pesos. No sé lo que sigue”, externó.

El comediante Sammy Pérez murió de un infarto.

Su carrera

Sammy Pérez Rivera se dio a conocer por aparecer en un programa de humor creado por Eugenio Derbez. Además, el comediante participó en el segmento Sección Imposible junto a otro actor de nombre Miguel Luis.

En el año 2013, el mexicano también apareció en la película No se aceptan devoluciones, proyecto protagonizado por Loreto Peralta y el papá de Aislinn Derbez.

Entre sus programas de televisión más destacados se encuentran Doble Sentido, La Cantina del Tunco Maclovich, Es Show, Toma Libre, El Calabozo, XHDRBZ y otros más.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido