Vea el tráiler: Estreno de «Loki» causa asombro en las redes sociales

151
primer episodio de Loki
En la línea de tiempo del universo cinematográfico de Marvel, esta historia transcurre antes de los hechos ocurridos en "Avengers Endgame".

REDACCIÓN.- Hoy, miércoles se estrenó el primer episodio «Loki», la tercera serie de Marvel Studios en Disney+ tras «WandaVision» y «The Falcon and the Winter Soldier«.

Como ya es tradición con cada estreno en streaming de Marvel Studios, los fans comentaron, desde los primeros instantes en redes sociales, sobre el primer capítulo del filme.

De acuerdo con lo que se informó, todos los miércoles se estrenarán nuevos capítulos y se verá a Loki, interpretado por Tom Hiddleston, en la TVA (Autoridad y Variación del Tiempo). Este es un grupo de agentes que se especializan en analizar, controlar y estudiar el fenómeno de los viajes en el tiempo y la forma de utilizarlos.

En la línea de tiempo del universo cinematográfico de Marvel, esta historia transcurre antes de los hechos ocurridos en «Avengers Endgame«.

Una de las partes más interesantes de esta breve entrega, es la frase referencial por el protagonista en donde declara: «Soy Loki, y estoy abrumado por un propósito glorioso».

El estreno de «Loki» en Disney+ se tenía contemplado originalmente para el viernes 11 de junio. Sin embargo, para sorprender a los fans que siguen esta línea de series y películas Marvel decidieron estrenarla dos días antes.

Muchas de las grandes expectativas de este primer episodio son si Loki se transformará en un antihéroe para lograr una trama más interesante.

Desde 2011, Tom Hiddleston interpretó a «Loki» en seis películas antes de protagonizar esta serie. El hermano del Dios del Trueno se mostró con una variedad de trajes, pero su imagen más icónica es en la que luce un casco con cuernos.

primer episodio de Loki

Lea también: La millonaria fortuna que podría perder JLo por la amistad de Affleck y Weinstein 

¿Qué significan lo cuernos de «Loki»?

Años atrás, en una entrevista con MTV, el actor británico opinaba que los cuernos le daban a Loki una imagen «satánica».

«La gente que no conocen mucho los cómics, les enseño fotos y me dicen: «Estás interpretando al diablo. Es una encarnación del diablo». Y la verdad es que sí es el agente del caos de Marvel».

«Los miércoles son los nuevos viernes»

Por supuesto, la frase dicha por Tom Hiddleston tiene relación con el quiebre en la tradición de lo que venían siendo los días de estreno de las grandes series en los servicios de streaming, los viernes.

De hecho, Disney+ había estrenado «The Mandalorian», «WandaVision» y «The Falcon and the Winter Soldier» esos días.

En ese sentido, las expectativas son altas y el episodio explotó todas las redes sociales, hoy es un miércoles glorioso para todos los que les gusta el UCM.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0