Así luce el «Thor Gordo» de la película de Avengers: Endgame

312
thor gordo
Bobby Holland, el atractivo actor que personificó al "Thor Gordo".

El actor Bobby Holland Hatton, que interpretó al «Thor Gordo» de la película Avengers: Endgame, luce irreconocible y muy atractivo en la vida real y le encanta compartir en sus redes sociales las escenas de acción que realizó en la película.

Cabe destacar que después que hace varias semanas se han publicado una serie de curiosidades y otros artículos vinculados al exitoso filme Avengers: Endgame.

La exitosa franquicia sigue sorprendiendo a los seguidores. Puesto que los llamados spoilers son un problema y ya se han revelado varios secretos de la película. También se resalta la vida de los actores y el reestreno con escenas inéditas.

Los seguidores disfrutan de saber más sobre los momentos específicos del rodaje y sobre los personajes de la exitosa franquicia.

Hace poco se filtraron varias fotografía donde los Avengers estaban comiendo platillos mexicanos. Al parecer, aunque disfrutaban de la comida, los artistas estaban un poco afectados por el mal del puerco y Hemsworth bailaba alegremente.

Lea también: Keanu Reeves, el hombre más amable de Hollywood

Holland hace las escenas peligrosas

El codiciado Chris Hemsworth compartió un detrás de cámaras donde se podía ver al actor realizando escenas de lucha como «Thor Gordo». Pero lo más atractivo es el apuesto actor Bobby Holland quien es tan sexy como Chris.

El talentoso y guapo Holland compartió en su cuenta de Instagram siete vídeos para que sus seguidores vieran las escenas de alto riesgo que personifica, las cuales Hemsworth no realiza por motivos de seguridad.

En unos de los vídeos, Bobby aparece colgado de varios arneses, volando por los cielos y arriesgando el pellejo en una locación en llamas.

«Intentando ser ágil mientras personifico a ‘Thor Gordo’ para el filme Avengers: Endgame. Para serles honesto esto no fue lo más sencillo del mundo», indicó Holland.