Yoro: cuando iba en marcha, matan a prestamista en Morazán

187
Matan a prestamista en Yoro
La víctima respondía al nombre de Reynaldo Cruz.

YORO, HONDURAS. Un prestamista fue ultimado a balazos en la últimas horas, en la calle del comercio del municipio de Morazán, departamento de Yoro, zona norte del país.

La víctima responde el nombre de Reynaldo Cruz, quien era muy conocido por dedicarse a prestar dinero con intereses en su comunidad, expresaron presentes.

Según informes preliminares, el ahora occiso iba en una marcha a bordo de una motocicleta, cuando de pronto sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.

El hecho ocurrió enfrente de una gasolinera y su cuerpo quedó tendido en el suelo con su moto casi encima, perdiendo la vida en el instante.

Por su parte, los malhechores huyeron inmediatamente de la escena. Se desconoce si alguien pudo identificarlos.

Agentes policiales llegaron hasta la escena para acordonarla y comenzar con las indagaciones correspondientes. Asimismo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzaría a realizar las pesquisas para determinar el móvil del crimen e identificar a los malhechores.

Además, se estaba a la espera de que el personal de Medicina Forense hiciera el levantamiento del cuerpo y lo trasladará hasta la morgue, para que luego lo reclamaran sus familiares.

Otra nota: A días de su desaparición, familia confirma muerte de Gerardo Mandujano en SPS

Departamentos más violentos del país

En siete de los 18 departamentos de Honduras se concentran los mayores índices de hechos violentos, sostuvo este martes la directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), Migdonia Ayestas.

Los departamentos de Francisco Morazán, Cortés, Atlántida, Comayagua, Santa Bárbara, Colón y Olancho están en la lista.

Estos son los que suman los mayores índices de violencia y posicionan a Honduras entre los países más violentos de la región, según datos.

Señaló que los femicidios, muerte violenta de mujeres, y de transportistas, solo hará que incrementen los índices de violencia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0