La millonaria fortuna que podría perder JLo por la amistad de Affleck y Weinstein

104
Tras finalizar su relación con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez ha estado concentrada en su proyectos Y encontró el cariño en sus seres queridos y su expareja, Ben Affleck.
Tras finalizar su relación con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez ha estado concentrada en su proyectos y encontró el cariño en sus seres queridos y su expareja, Ben Affleck.

LOS ANGELES. La pareja del momento, Jlo y Ben Affleck, se llevan las miradas de todos en los Estados Unidos y el mundo entero, al parecer se podrían ir a vivir juntos a Los Ángeles. Según fuentes cercanas, la cantante estaría buscando colegio para sus hijos en la zona donde reside el actor.

Una segunda vuelta del amor comenzó para esta pareja pero existe una gran preocupación por parte de los altos ejecutivos de Netflix. Ellos piensan que las supuestas denuncias contra el actor pueden llegar a los medios de una manera feroz que podrían afectar a la imagen y proyectos de la cantante.

 DE SU INTERÉS: Filtran fotografías que confirman relación entre Ben Affleck y JLo

Ben Affleck le habría estado mandado cartas a Jennifer después de su ruptura con la actriz Ana de Armas
Ben Affleck le habría estado mandado cartas a Jennifer después de su ruptura con la actriz Ana de Armas

Él fue un buen amigo Harvey Weinstein, condenado a 23 años de cárcel por los delitos de abuso sexual reiterado, y en un reportaje exclusivo con el diario New York Times la actriz Rose Mc McGowan menciona Ben asegurando que mintió y conocía perfectamente los crímenes del productor cinematográfico.

Estas acusaciones pueden traer consecuencias a la protagonista de «Jefa por accidente». Podría arriesgar un contrato de 150 millones de dólares que tiene con la plataforma de streaming Netflix para producir sus películas y documentales.

Otro de los problemas que preocuparían a JLO es la caída de las ventas de su firma de cosméticos, directivos del equipo dijeron que hay una gran inquietud por su vinculación con Affleck, hecho que perjudicaría a la marca.

Felicidad

La pareja parece haberse dado una nueva oportunidad ya estuvieron comprometidos en la década de los 2000, hace 20 años.
La pareja parece haberse dado una nueva oportunidad ya estuvieron comprometidos en la década de los 2000, hace 20 años.

Sin embargo, la pareja está mejor que nunca. La semana decidieron mostrarse en público por primera vez llegando al restaurante del hotel Pendry en West Hollywood. En las fotografías se los podía ver felices y disfrutando de la compañía del otro e incluso, en un momento, la cantante de “On the Floor” apoyó su cabeza en el pecho del director de Argo.

Previamente habían estado juntos en Miami, en la mansión que JLo alquiló para ella y sus hijos. Tras ese breve descanso, Affleck voló de regreso a Los Ángeles, mientras que López permaneció allí, pero luego regresó la costa oeste para reencontrarse con el actor.

Ambos protagonizaron una intensa historia de amor que comenzó en el set de Gigli en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, se separaron.

LEER ADEMÁS – «Rogaba mucho»: revista revela por qué JLo se alejó de A-Rod

El romance comenzó en abril de este año comenzaron a verse nuevamente cuando ella estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis Alex Rodríguez, quien, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex.

Los primeros encuentros fueron en la casa de la cantante en Los Ángeles y lejos de la prensa. Unas semanas después, Ben invitó a su novia a un centro de esquí en Montana. Fueron encontrados por los paparazzi, y las fotografías confirmaban la reconciliación.

FUENTE: INFOBAE


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.