Riflazos 896

158
riflazos
RONCHA 

Está que arde la relación entre el Palacio y los dueños del pisto. Todo parece indicar que la postura empresarial contra las ZEDES fue la causante de la roncha que cada día va creciendo.

AMENAZAS 

Tanto es malestar, que el hombre ha mandado dos amenazas en menos de 24 horas. Primero amagó con quitarles los ingresos por los marchamos y ayer dijo que pondrá el nuevo mínimo. Veremos…

CANDIDATO 

Manda decir Carlenton Dávila que el PSH ya tiene candidato a alcalde para “Tegus” y que ese es él y no otro. Así las cosas, para dónde va a agarrar el rebelde, que añora porque allá lo adopten.

PECHO 

Tanto que se pumpunean el pecho. Ahí andan como cinco empleados del CCEPL buscando al exrector porque dice que les debe las prestaciones. A eso se suma un pedido del Partido para que dé cuentas claras.

BACHE 

Con las “Bukele-vacunas” se está llenando el bache que existe en el proceso de vacunación en estas honduras. Doña COVAX nos tiene en sequía desde ya días. Estamos a expensas de la caridad.

800 

Quintín Soriano empezó ayer la vacunación en “Cholutexas”. Dice que le va a ganar a “La profe”, que solo ha vacunado a 800 parroquianos en la sultana del Sur. El consiguió con Bukele, varios miles.

MÉXICO 

por cierto, gran rollo hay con la supuesta donación de 100 mil de México. Un ministro azteca juró por López Obrador que allá lo que llegó fue una petición, pero que nadie ha dicho que harán la regalía.