21 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Hoy se estrena la película Familia Addams 2: La gran escapada

REDACCIÓN.- Este jueves 14 de octubre vuelve a la gran pantalla la familia más terroríficamente divertida en la secuela de la comedia de animación más espeluznante. En La Familia Addams 2 – La gran escapada

La sinopsis de esta nueva película trata en que Morticia y Gómez no se llevan nada bien con sus hijos quienes están creciendo, saltándose las cenas familiares a la menor ocasión y dejándose consumir por sus propios intereses adolescentes.

Esta aventura cruzando Estados Unidos sacará a los Addams de su entorno y les hará afrontar desternillantes momentos con su emblemático primo Eso y con nuevos y peculiares personajes. ¿Qué podría salir mal?

Familia Addams 2: La gran escapada
Pese a ser una película animada, son muchas las críticas que recibe esta nueva cinta de los directores Greg Tiernan y Conrad Vernon.

Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. Secuela de la cinta animada de 2019 ‘La familia Addams‘, que recaudó mundialmente más de 200 millones.

La Familia Addams 2: La Gran Escapada es una apuesta muy disfrutable para llevar a los más pequeños de vuelta a las salas de cine.

Además, mantiene esa esencia de los personajes y ese humor tan característico que hará que los seguidores de la franquicia disfruten tanto como los mas jóvenes.

Aunque esta historia se centra más en la figura de la pequeña Miércoles Addams, todos y cada uno de los miembros de la familia tienen su momento y, seguramente, lograrán sacar más de una sonrisa o carcajada a los espectadores.

Lea también: VIDEO: Hija de «Chelato» deslumbra a seguidores con traje de baño

Criticas 

Pese a ser una película animada, son muchas las críticas que recibe esta nueva cinta de los directores Greg Tiernan y Conrad Vernon.

Según los expertos, la familia Addams, que durante buena parte de su historia se caracterizó por la mezcla de tétrica belleza y una rara mezcla de ternura, llega a la animación sin gracia. Mucho menos elegancia, sofisticación o incluso el discurso elaborado que hizo de todas sus versiones pequeños sucesos de la cultura pop. Si en 2019 había algunos elementos rescatables en el regreso de la familia a la pantalla grande, su secuela echa por tierra sus escasos logros.

Familia Addams 2: La gran escapada
Esta historia se centra más en la figura de la pequeña Miércoles Addams.

El gran inconveniente parece residir en un hecho básico: la pérdida de lo esencial de los personajes.

La familia Addams siempre ha sido un reverso oscuro del estilo de vida norteamericano. Más competente y menos inocente que The Monsters, y sus extraños miembros siempre fueron una mirada fiera a lo extraño. Una que, por otra parte, disfrutaba con narrar toda esa rareza en una potencia deliciosa.

Si algo se echa de menos en esta versión descafeinada y tediosa de los Addams, es, sin duda, su falta de sentido de la ironía. Gómez es un buen padre, Morticia, una beldad sinuosa. Pugsley (Javon Walton) es apenas una especie de alivio cómico irrelevante.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido